Celaya

Redacción

GtoViaja!

Celaya a la alza en turismo de negocios, durante el 2014 recibió 465 mil turistas y 2.3 millones de visitantes.

Lo anterior durante la inauguración del Hotel Holiday Inn & Suites del municipio de Celaya, el cual llega para incrementar la oferta hotelera del Estado y desde luego de la ciudad.

Las anteriores cifras cifras corresponden a un 60% de la ocupación hotelera y una derrama económica de 5 mil millones de pesos.

La iniciativa privada estará efectuando una inversión en el municipio por 263 millones de pesos para establecimientos turísticos.

Se tienen programados 32 nuevos hoteles para el 2017 en todo Guanajuato, en este año serán 13 los que abrirán sus puertas en varios municipios del estado.

You May Also Like

Llueve Pan en Acámbaro

Acámbaro, Gto.- Acámbaro realizó la 7ª Feria de la Panificación donde llevo…

André Lagrevere demuestra su arte con el capote en la tercera corrida de Feria León 2022

León.- La entrada de último momento de André Lagravere al cartel de la tercera corrida…

Preasentan el Rally Guanajuato Corona 2017 en CDMX

Ciudad de México.- Presentan oficialmente el Rally Guanajuato Corona en la CDMX…

Yuriria sede del 1er. Festival de Globos de Cantoya

Redacción GtoViaja! El 1er. Festival de Globos de Cantoya se realizará este…