Celaya

Redacción

GtoViaja!

Celaya a la alza en turismo de negocios, durante el 2014 recibió 465 mil turistas y 2.3 millones de visitantes.

Lo anterior durante la inauguración del Hotel Holiday Inn & Suites del municipio de Celaya, el cual llega para incrementar la oferta hotelera del Estado y desde luego de la ciudad.

Las anteriores cifras cifras corresponden a un 60% de la ocupación hotelera y una derrama económica de 5 mil millones de pesos.

La iniciativa privada estará efectuando una inversión en el municipio por 263 millones de pesos para establecimientos turísticos.

Se tienen programados 32 nuevos hoteles para el 2017 en todo Guanajuato, en este año serán 13 los que abrirán sus puertas en varios municipios del estado.

Comments

comments

You May Also Like

Presentan la Feria Nacional de Zacatecas

Redacción GtoViaja! Fue presentado el programa de la Feria Nacional de Zacatecas…

Exposición ´Decantando el tamiz´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) invita al público…

FFIEL inaugura el próximo viernes la Exposición Luz y Color en Altacia

León, Gto.-El próximo viernes 18 arranca una nueva edición del Festival Internacional…

El IMMujeres anuncia taller virtual de prevención del Embarazo en adolecentes

León, Guanajuato a jueves 11 de junio de 2020.- El lunes 15…