Celaya

Redacción

GtoViaja!

Celaya a la alza en turismo de negocios, durante el 2014 recibió 465 mil turistas y 2.3 millones de visitantes.

Lo anterior durante la inauguración del Hotel Holiday Inn & Suites del municipio de Celaya, el cual llega para incrementar la oferta hotelera del Estado y desde luego de la ciudad.

Las anteriores cifras cifras corresponden a un 60% de la ocupación hotelera y una derrama económica de 5 mil millones de pesos.

La iniciativa privada estará efectuando una inversión en el municipio por 263 millones de pesos para establecimientos turísticos.

Se tienen programados 32 nuevos hoteles para el 2017 en todo Guanajuato, en este año serán 13 los que abrirán sus puertas en varios municipios del estado.

You May Also Like

Inicia la octava edición del Festival Madonnari en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.- A partir del hoy y hasta el domingo se realizará…

Disfruta en vacaciones de verano de la Cartelera multicultural en el MIQ

Redacción GtoViaja! El Museo Iconográfico del Quijote –Centro de Arte y Cultura…

Otorga IEC becas a 14 guanajuatenses en Programa de Estímulo a la Creación

Redacción GtoViaja! Obtienen 14 guanajuatenses becas del Programa de Estímulo a la…

Yuriria Pueblo Mágico gana premio de excelencia Turística en FITUR 2018

Madrid, España a 17 de enero de 2018. El secretario de Turismo…