Celaya

Redacción

GtoViaja!

Celaya a la alza en turismo de negocios, durante el 2014 recibió 465 mil turistas y 2.3 millones de visitantes.

Lo anterior durante la inauguración del Hotel Holiday Inn & Suites del municipio de Celaya, el cual llega para incrementar la oferta hotelera del Estado y desde luego de la ciudad.

Las anteriores cifras cifras corresponden a un 60% de la ocupación hotelera y una derrama económica de 5 mil millones de pesos.

La iniciativa privada estará efectuando una inversión en el municipio por 263 millones de pesos para establecimientos turísticos.

Se tienen programados 32 nuevos hoteles para el 2017 en todo Guanajuato, en este año serán 13 los que abrirán sus puertas en varios municipios del estado.

You May Also Like

Reabren cinco zonas arqueológicas de Guanajuato

Guanajuato, Gto., a 02 de marzo de 2021.- Con el cambio de…

Vive en León el Bowling Tournament

Redacción GtoViaja! Dallas/Forth Worth International Airport invita al Bowling Tournament en León,…

Aún pueden encontrar huevos de pascua en el Zoológico de León

“Huevos de pascua” regresó al Zoológico de León para llevar a cabo…