20140620-160357-57837509.jpgRedacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato (IEC) impulsa la lectura en los guanajuatenses y trae en esta ocasión como parte de Leo, luego existo… a la actriz Cecilia Toussaint leyendo textos de Efraín Huerta, conmemorando 100 años de su natalicio.

Esta lectura en voz alta estará en tres municipios del estado de Guanajuato,
el lunes 23 de junio estará en la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno en la ciudad de León al medio día y a las 19:00 horas en el foyer del Teatro Juárez de Guanajuato; y cerrará su gira en el Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Salamanca, el 25, a las 19 horas. La entrada a estos eventos será gratuita.

Sobre Toussaint cabe resaltar que es una cantante con una visión artística extraordinaria, su nombre es sinónimo de determinación y talento.

Paralelamente a su trabajo como cantante, ha participado a lo largo de más de 20 años de carrera, en diversas obras de teatro, cine, radio y televisión. Ha grabado 13 discos como solista y ha colaborado en varias producciones discográficas y propuestas musicales de diferentes artistas.

Actualmente, se encuentra haciendo una serie de conciertos con su homenaje a Consuelo Velásquez por toda la República Mexicana y a la vez está realizando una gira, al lado de la cantante Betsy Pecanins con su espectáculo Flores de asfalto, show que ha sido nominado para los premios Lunas del auditorio.

Comments

comments

You May Also Like

San Miguel de Allende apoya a jóvenes emprendedores del Turismo

San Miguel de Allende, Gto.- La economía de San Miguel de Allende…

La Cultura llega al Pabellón Guanajuato

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) te invita a…

Realizan el Primer Festival del Músico, rinden tributo a José Alfredo Jiménez

Redacción GtoViaja! Se llevó acabo el Primer Festival del Músico como homenaje…