Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
Por: Priscila Sánchez
Guanajuato.- La cuarta edición de Catar México, la Cumbre del Vino Mexicano, concluyó con la participación de 40 bodegas nacionales que exhibieron más de 200 etiquetas de vino mexicano.
Las calles Manuel Doblado y Sopeña, en la capital de Guanajuato, fueron adecuadas para que los productores provenientes de ocho estados de la República mostraran a los visitantes sus variedades de vino.
Este año, la exhibición contó con la participación de vinos como Toyán, provenientes de San Miguel de Allende; Monte Xanic, de Ensenada, Baja California y Vinos La Casona, de Zacatecas.
Además de la exhibición en la calles de la ciudad colonial, se realizaron actividades alternas como catas de vino y cenas maridaje.
Este proyecto tiene como objetivo promover la cultura del vino mexicano que se produce en estados como Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Guanajuato, Querétaro y Zacatecas.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

You May Also Like

Libia Dennise presenta el programa de las fiestas de la vendimias de Guanajuato

Ciudad de México. 19 de junio de 2025.- Guanajuato consolida su liderazgo…

Silao trae el ParrillaFest al Parque Guanajuato Bicentenario

Silao, Gto..- Silao recibirá en el Guanajuato Parque Bicentenario a la nueva…

Bosc Fuego y Agua deleitó a los asistentes al Festival del Vino en Poliforum León

El restaurante Bosc que ya es una tradición en León tuvo una…