León.- CANACO León invita a empresarios y jóvenes emprendedores a la charla que se llevara a cabo con los reconocidos conferencistas Carlos Fernández y Francisco Unda quienes ofrecerán unas platicas con el fin de ofrecer un mensaje de superación en los diferentes ambientes laborales, la cita es el próximo 14 de Febrero en las instalaciones de CANACO León.
#Desaprender a cargo del conferencista Francisco Unda ( http://clarkeandpartners.com/desaprender/ ) y #Motivación3.0. Con el conferencista Carlos Fernández (CAFE) ( http://cafeconferencias.com/ ) han captado audiencias de 140,000 y 100.000 personas respectivamente solo en el cono sur.
En estas dinámicas conferencias inspiradas en los avances de la ciencia, invitamos al asistente a reivindicar la intuición, retomar una comunicación cercana, contagiándolos con el poder de lo SIMPLE para alcanzar resultados fuera de serie.

Estas charlas han marcado tendencia por su formato multiexperiencial. Dónde el mensaje es potenciado con elementos como la música en vivo, dinámicas, iluminación, multimedia y accesorios de producción.

Orientadas a Directores, gerentes, líderes de áreas relacionadas a Recursos Humanos, Mercadeo, Ventas y en general a personas interesadas en invitar a la acción a sus equipos de trabajo para generar resultados extraordinarios.
Para más información comunicarse al Cel 3331903024 y al correo [email protected]

You May Also Like

El Orgullo Guanajuato brilla en el Festival Internacional Cervantino

Guanajuato, Gto.- En el marco de la Cuadragésima Cuarta edición del Festival…

Motofiesta León 2015 traerá 200 mil turistas a la ciudad

Motofiesta León 2015 en su edición 15 crece y se consolida como…

Presentan nuevos proyectos turísticos en Tarandacuao

Tarandacuao, Guanajuato, a 22 de febrero del 2021. Con el objetivo de conocer…

´El Mentiroso´ imagen del XIII Festival de la Muerte del ICL

Redacción GtoViaja! De un total de 43 trabajos de grabado, provenientes de…