León.- CANACO León invita a empresarios y jóvenes emprendedores a la charla que se llevara a cabo con los reconocidos conferencistas Carlos Fernández y Francisco Unda quienes ofrecerán unas platicas con el fin de ofrecer un mensaje de superación en los diferentes ambientes laborales, la cita es el próximo 14 de Febrero en las instalaciones de CANACO León.
#Desaprender a cargo del conferencista Francisco Unda ( http://clarkeandpartners.com/desaprender/ ) y #Motivación3.0. Con el conferencista Carlos Fernández (CAFE) ( http://cafeconferencias.com/ ) han captado audiencias de 140,000 y 100.000 personas respectivamente solo en el cono sur.
En estas dinámicas conferencias inspiradas en los avances de la ciencia, invitamos al asistente a reivindicar la intuición, retomar una comunicación cercana, contagiándolos con el poder de lo SIMPLE para alcanzar resultados fuera de serie.

Estas charlas han marcado tendencia por su formato multiexperiencial. Dónde el mensaje es potenciado con elementos como la música en vivo, dinámicas, iluminación, multimedia y accesorios de producción.

Orientadas a Directores, gerentes, líderes de áreas relacionadas a Recursos Humanos, Mercadeo, Ventas y en general a personas interesadas en invitar a la acción a sus equipos de trabajo para generar resultados extraordinarios.
Para más información comunicarse al Cel 3331903024 y al correo [email protected]

You May Also Like

FONCA y Guanajuato Capital trabajan en restauración de lugares históricos

Guanajuato, Gto., a 10 de agosto de 2016.- El Director General del…

Comienza venta de boletos para Palenque 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! Comenzó la venta de boletos para el Palenque de…

REALIZAN INSPECCIONES A OPERADORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel de Allende, Gto., a 16 de junio del 2020.- La…

Valladolid ciudad colonial en el mundo Maya

Situada a medio camino entre Mérida y Cancún, la colonial Valladolid es…