León.- CANACO León invita a empresarios y jóvenes emprendedores a la charla que se llevara a cabo con los reconocidos conferencistas Carlos Fernández y Francisco Unda quienes ofrecerán unas platicas con el fin de ofrecer un mensaje de superación en los diferentes ambientes laborales, la cita es el próximo 14 de Febrero en las instalaciones de CANACO León.
#Desaprender a cargo del conferencista Francisco Unda ( http://clarkeandpartners.com/desaprender/ ) y #Motivación3.0. Con el conferencista Carlos Fernández (CAFE) ( http://cafeconferencias.com/ ) han captado audiencias de 140,000 y 100.000 personas respectivamente solo en el cono sur.
En estas dinámicas conferencias inspiradas en los avances de la ciencia, invitamos al asistente a reivindicar la intuición, retomar una comunicación cercana, contagiándolos con el poder de lo SIMPLE para alcanzar resultados fuera de serie.

Estas charlas han marcado tendencia por su formato multiexperiencial. Dónde el mensaje es potenciado con elementos como la música en vivo, dinámicas, iluminación, multimedia y accesorios de producción.

Orientadas a Directores, gerentes, líderes de áreas relacionadas a Recursos Humanos, Mercadeo, Ventas y en general a personas interesadas en invitar a la acción a sus equipos de trabajo para generar resultados extraordinarios.
Para más información comunicarse al Cel 3331903024 y al correo [email protected]

You May Also Like

Grupo Brisas inicia la construcción del Hotel Galería Plaza Irapuato, el más moderno y vanguardista en Guanajuato

Irapuato, Guanajuato.- Grupo Brisas con la construcción del Hotel Galería Plaza impulsa…

Investigación de la Síndone ó Sábana Santa en el PGB

Zayde Ruiz GtoViaja! Guanajuato es privilegiado al contar con la exposición de…

Arte prehispánico en el Museo del Pueblo de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Hoy se abre al público la exposición “Tesoros del Museo…

Inicia el Festival Internacional Cervantino #FIC42

Redacción GtoViaja! Dio inicio la ´Fiesta del Espíritu´, el Festival Internacional Cervantino…