Con una asombrosa mezcla de tecnología, arte, música y gastronomía, “Calaverandia”, el primer parque temático del mundo sobre el Día de Muertos, llega a su segunda edición en Guadalajara, Jalisco.

Del 25 de octubre al 18 de noviembre, el Parque Ávila Camacho (frente a Plaza Patria) tendrá 1.6 kilómetros de recorrido para adentrarse en el mágico mundo del Día de Muertos con nuevas atracciones interactivas, música en vivo, exposiciones de artistas invitados, zona gastronómica con platillos típicos, una producción espectacular y la presentación del show en 4D sobre el inframundo titulado “Alma”.

El evento creado por Alteacorp tendrá los siguientes horarios: Viernes y Sábado de 19:00 a 01:00 hrs; y de Domingo a Jueves, de 19:00 a 00:00 hrs. Los boletos pueden comprarse desde León y cualquier ciudad de Guanajuato en el sistema Ticketmaster.

You May Also Like

Ven y disfruta de la exposición gráfica José Guadalupe Posada

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita al Homenaje…

La Provincia Flamenca en el #FIC42

Redacción GtoViaja! La combinación de muchas provincias, geográficas y musicales, dio origen…

León sede del Festival Nacional de Teatro de Sordos

Redacción GtoViaja! Con la participación de seis compañías mexicanas y sendos espectáculos…