Con una asombrosa mezcla de tecnología, arte, música y gastronomía, “Calaverandia”, el primer parque temático del mundo sobre el Día de Muertos, llega a su segunda edición en Guadalajara, Jalisco.

Del 25 de octubre al 18 de noviembre, el Parque Ávila Camacho (frente a Plaza Patria) tendrá 1.6 kilómetros de recorrido para adentrarse en el mágico mundo del Día de Muertos con nuevas atracciones interactivas, música en vivo, exposiciones de artistas invitados, zona gastronómica con platillos típicos, una producción espectacular y la presentación del show en 4D sobre el inframundo titulado “Alma”.

El evento creado por Alteacorp tendrá los siguientes horarios: Viernes y Sábado de 19:00 a 01:00 hrs; y de Domingo a Jueves, de 19:00 a 00:00 hrs. Los boletos pueden comprarse desde León y cualquier ciudad de Guanajuato en el sistema Ticketmaster.

You May Also Like

Conmemora el Día Internacional del Libro, IEC ¡Invita!

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial…

Juan Gabriel regresa al Centro Fox

Redacción GtoViaja! Juan Gabriel regresa al Centro Fox, ante más de mil…

El talento guanajuatense con Museum Proyecto en el #FIC42

Redacción GtoViaja! Promueve la cultura y el desarrollo del talento guanajuatense el…