Con una asombrosa mezcla de tecnología, arte, música y gastronomía, “Calaverandia”, el primer parque temático del mundo sobre el Día de Muertos, llega a su segunda edición en Guadalajara, Jalisco.

Del 25 de octubre al 18 de noviembre, el Parque Ávila Camacho (frente a Plaza Patria) tendrá 1.6 kilómetros de recorrido para adentrarse en el mágico mundo del Día de Muertos con nuevas atracciones interactivas, música en vivo, exposiciones de artistas invitados, zona gastronómica con platillos típicos, una producción espectacular y la presentación del show en 4D sobre el inframundo titulado “Alma”.

El evento creado por Alteacorp tendrá los siguientes horarios: Viernes y Sábado de 19:00 a 01:00 hrs; y de Domingo a Jueves, de 19:00 a 00:00 hrs. Los boletos pueden comprarse desde León y cualquier ciudad de Guanajuato en el sistema Ticketmaster.

You May Also Like

“Madama Butterfly” se presenta en el Teatro del Bicentenario

Zayde Ruiz GtoViaja! “Madama Butterfly”, una de las obras más populares del…

CEARG de aniversario, cumple 12 años

Redacción GtoViaja! Cumple 12 años el Centro de las Artes de Guanajuato…

Chayanne promete gran espectáculo

La gira mundial “En Todo Estaré” de Chayanne es una de las…

Comienza el 2do. Encuentro Nacional e Internacional de Observatorios Turísticos Guanajuato 2014

Redacción GtoViaja! El Observatorio Turístico del Estado de Guanajuato es pionero en…