Con una asombrosa mezcla de tecnología, arte, música y gastronomía, “Calaverandia”, el primer parque temático del mundo sobre el Día de Muertos, llega a su segunda edición en Guadalajara, Jalisco.

Del 25 de octubre al 18 de noviembre, el Parque Ávila Camacho (frente a Plaza Patria) tendrá 1.6 kilómetros de recorrido para adentrarse en el mágico mundo del Día de Muertos con nuevas atracciones interactivas, música en vivo, exposiciones de artistas invitados, zona gastronómica con platillos típicos, una producción espectacular y la presentación del show en 4D sobre el inframundo titulado “Alma”.

El evento creado por Alteacorp tendrá los siguientes horarios: Viernes y Sábado de 19:00 a 01:00 hrs; y de Domingo a Jueves, de 19:00 a 00:00 hrs. Los boletos pueden comprarse desde León y cualquier ciudad de Guanajuato en el sistema Ticketmaster.

You May Also Like

Realizan festival José Alfredo Jiménez en Dolores Hidalgo

Redacción GtoViaja! Dolores Hidalgo es sede del Festival de José Alfredo Jiménez…

Listo Romeo Santos para León

Redacción GtoViaja! Redacción Confirmado Romeo Santos para León, este próximo 12 de…

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) Homenajea a “Mujeres en el Cine”

Guanajuato, México 23 de Julio 2024 – El Festival Internacional de Cine…

John Corabi llega al Red Mosquito de León

John Corabi, ex vocalista de Mötley Crüe, se presentará por primera vez…