feriabendicion

 

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Hace unos minutos el Arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago inauguró la Feria de León 2013.

Fue a las 12 del día de este 11 de enero que el Arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago inauguró la Feria de León 2013.

En compañía autoridades del patronato de la Feria y de la reina de la ciudad Luisa Ojeda, el Arzobispo bendijo las instalaciones.

La llamada “Feria de las Sonrisas” espera la asistencia de más de 5 mil visitantes, los 800 expositores y comerciantes ya se encuentran listos para recibir a sus visitantes.

También los juegos mecánicos están completamente instalados y la variedad del palenque se encuentra lista.

Las noches de feria serán inolvidables con los espectáculos en el foro del lago y del teatro del pueblo, los cuales pude consultar la presentación de los artistas a través de nuestro portal.

Serán 900 elementos de seguridad que vigilen la Feria, integrada por policía municipal, seguridad del estado y el ejército.

Y para mejorar el traslado de los visitantes se modificaron rutas de transporte público donde habrá servicio de rutas especiales con servicio extendido.

Será a las 7 de la noche que se dé la inauguración oficial con la presencia del gobernador y autoridades, donde habrá fuegos pirotécnicos.

El 5 de febrero concluirá la feria.

You May Also Like

640 mil personas visitan la Feria durante primer fin de semana

  Zayde Ruiz GtoViaja! Fueron 640 mil personas las que hasta el…

Presentan gira de Rock Sinfónico por Guanajuato

Para los amantes del Rock, del 11 de julio al 2 de…

Melanie Murillo busca impulsar el Turismo en Silao

Silao, Gto..- La alcaldesa de Silao, Melanie Murillo, sostuvo una reunión estratégica…