feriabendicion

 

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Hace unos minutos el Arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago inauguró la Feria de León 2013.

Fue a las 12 del día de este 11 de enero que el Arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago inauguró la Feria de León 2013.

En compañía autoridades del patronato de la Feria y de la reina de la ciudad Luisa Ojeda, el Arzobispo bendijo las instalaciones.

La llamada “Feria de las Sonrisas” espera la asistencia de más de 5 mil visitantes, los 800 expositores y comerciantes ya se encuentran listos para recibir a sus visitantes.

También los juegos mecánicos están completamente instalados y la variedad del palenque se encuentra lista.

Las noches de feria serán inolvidables con los espectáculos en el foro del lago y del teatro del pueblo, los cuales pude consultar la presentación de los artistas a través de nuestro portal.

Serán 900 elementos de seguridad que vigilen la Feria, integrada por policía municipal, seguridad del estado y el ejército.

Y para mejorar el traslado de los visitantes se modificaron rutas de transporte público donde habrá servicio de rutas especiales con servicio extendido.

Será a las 7 de la noche que se dé la inauguración oficial con la presencia del gobernador y autoridades, donde habrá fuegos pirotécnicos.

El 5 de febrero concluirá la feria.

You May Also Like

Afinan detalles para SAPICA la feria de la Piel y del Calzado

Cuatro días de moda, negocios, exhibiciones comerciales y conferencias son los que…

LLEGA A AGUASCALIENTES LUMÁGICA

Por primera ocasión Aguascalientes será sede del primer parque navideño iluminado, el…

Festival de la cerveza en Zapopan su 6ta edición

  Redacción GtoViaja! Porque no hay un Six malo, el Sexto Festival…

El talento guanajuatense con Museum Proyecto en el #FIC42

Redacción GtoViaja! Promueve la cultura y el desarrollo del talento guanajuatense el…