beehive

Redacción

GtoViaja!

Este próximo 7 de mayo en la Terraza del Departamento de Estudios Culturales se llevará acabo Beehive Electronic; toda una experiencia visual-sonora.

Se trata de Exhibición de música electrónica contemporánea y proyección de mapping…

Los encargados de traer esta experiencia son: Charles Modulation, Quimeras Showcase, Figa E Cazzo, Mokona Visuals & Visual Fraktal Terrorist.

En punto de las 19 hrs tus oídos estarán escuchando nuevos sonidos con nueva propuesta visual.

BEEHIVE ELECTRONIC se origina de la necesidad de espacios para ejercer el acto de la naturaleza creativa que surge de las obras musicales y visuales construidas con el recurso de la electrónica.

Los recursos tecnológicos de nuestro tiempo han posibilitado a las artes con herramientas, técnicas, y procesos que sostienen una vanguardia constante en su desarrollo, estas a su vez son nutridas por la expresión humana y su interminable construcción del espíritu. La música y las artes visuales hacen uso de artilugios electrónicos con los cuales se crea la obra, se representa, se modifica, se difunde, se proyecta, fusionando la capacidad creadora gestada en el intelecto humano y el vasto universo del software fundado por el hombre y para refuerzo de la construcción del mundo actual que desde sus más amplias dimensiones puede ser abordado a través de las nuevas tecnologías.

electronic beehive

You May Also Like

En sus marcas, listos, Rally: GIFF

Zayde Ruiz GtoViaja! El Festival Internacional de Cine de Guanajuato contará esta…

León ya cuenta con Embajadores Turísticos

León, Guanajuato. A 23 de febrero, 2016. Luego de recibir capacitación en…

Guanajuato participa con más de 600 títulos enla FIL 2015

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL),…

Checa la cartelera de la Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno

¿Sin saber que hacer? Checa la cartelera de la Biblioteca Central Estatal…