Clown-Aziz-Gual-4

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en general a celebrar el mes del niño con el espectáculo De risa en risa, de Aziz Gual.

Éste virtuoso payaso de clown se presentará el próximo 30 de abril en el Centro de las Artes de Guanajuato, en Salamanca a las 11:00 horas. Y a las 19:00 horas en el Teatro Juárez.

Función en la cual llevará al público por el misterioso camino de las risas, desde la más sutil hasta la gran carcajada, a través de un camino por una emocionante secuencia de números de clown, entretejidos por actos de destreza circense, con elementos excéntricos como el monociclo, balancismo, malabarismo e instrumentos musicales.

Además Aziz buscará su personalidad en distintas máscara y mediante un juego de sorprendentes contrastes se encontrará a sí mismo.

You May Also Like

Arranca la ‘Caravana Cultural’ Juventino Rosas

Redacción GtoViaja! Todo listo para la Caravana Cultural “Juventino Rosas”, en conmemoración…

EL INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN ANUNCIA QUE HABRÁ MÁS DE 14 ACTIVIDADES EN EL XXIV FESTIVAL DE LA MUERTE

Música, teatro, danza, talleres, una presentación editorial y la tan esperada caminata…

El Forum Cultural Guanajuato invita a sus actividades de Febrero

El Fórum Cultural Guanajuato presenta su programa para el mes de Febrero…

Una noche muy guanajuatense

Redacción GtoViaja! Por primera vez se realizó la ‘Bohemia Cervantina’ la cual…