turismopurisimafiestas

Redacción

GtoViaja!

Del 4 al 23 de octubre se llenará de fiesta Purísima del Rincón, las fiestas de octubre llegaron con una variedad de eventos culturales, deportivos y artísticos.

Con presencia del Srio. de Turismo del estado de Guanajuato; Fernando Olivera Rocha, el cual inauguró las Fiestas de Octubre, destacó la tradición de las fiestas purimenses con más de 150 años de realizarse en el marco de la festividad en honor al Sr. de la Columna.

EL funcionario estatal guanajuatense mencionó que el programa oficial cuenta con 21 grandes eventos; conciertos de bandas de viento, presentaciones de baile, desfiles y las dos coronaciones, la de la reina juvenil y la del rey feo.
Además se realizarán 9 eventos deportivos como torneos de voleibol, futbol, basquetbol, carreras atléticas y se presentarán 20 artistas y agrupaciones de música popular mexicana como: Rayito Colombiano, Banda Machos, Banda Maguey, la Sonora Tropicana, Los Cadetes de Linares, sólo por mencionar algunos.

You May Also Like

Vive la magia de Puerto Morelos

Redacción GtoViaja! Puerto Morelos es un pueblo de pescadores amistoso y calmado…

Retrata las Zonas Arqueológicas de Guanajuato, ¡participa!

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en…

Emmanuel y Mijares en León este 4 de octubre

Redacción GtoViaja! Este 4 de octubre como parte de la gira “TWO’R…

Por iniciar la tercera edición del Congreso Especializado en Ferias

Redacción GtoViaja! En el marco de la Feria León 2015, se inicia…