turismopurisimafiestas

Redacción

GtoViaja!

Del 4 al 23 de octubre se llenará de fiesta Purísima del Rincón, las fiestas de octubre llegaron con una variedad de eventos culturales, deportivos y artísticos.

Con presencia del Srio. de Turismo del estado de Guanajuato; Fernando Olivera Rocha, el cual inauguró las Fiestas de Octubre, destacó la tradición de las fiestas purimenses con más de 150 años de realizarse en el marco de la festividad en honor al Sr. de la Columna.

EL funcionario estatal guanajuatense mencionó que el programa oficial cuenta con 21 grandes eventos; conciertos de bandas de viento, presentaciones de baile, desfiles y las dos coronaciones, la de la reina juvenil y la del rey feo.
Además se realizarán 9 eventos deportivos como torneos de voleibol, futbol, basquetbol, carreras atléticas y se presentarán 20 artistas y agrupaciones de música popular mexicana como: Rayito Colombiano, Banda Machos, Banda Maguey, la Sonora Tropicana, Los Cadetes de Linares, sólo por mencionar algunos.

You May Also Like

Inicia la Fiesta del GIFF, cumple sus XV

Redacción GtoViaja! El Cine en México esta de fiesta el Guanajuato International…

San Miguel de Allende sede del 11º FICJM

Redacción GtoViaja! Se llevará acabo en la hermosa ciudad de San Miguel…

El Musical Bule Bule llegará a el Teatro Manuel Doblado

La obra musical “Bule Bule, El Show”, de los mismos productores de…

La Biblioteca Central te invita a sus cursos de Verano

El Instituto Estatal de la Cultura a través de la Biblioteca Central…