wobi7

Redacción

GtoViaja!

Un total de 11 gurús de la Innovación regresaron a la ciudad de León para compartir sus experiencias y conocimientos en diversos temas los días 24 y 25 de septiembre.

La tercera edición de WOBI in Innovation que se lleva a cabo en León, inició con la conferencia de Peter Vesterbacka, CMO y creador de la empresa Rovio, la cual revolucionó la industria del entretenimiento, gracias a Angry Birds, la cual logró transformarse en un fenómeno internacional, pues es la APP número uno mejor pagada en la historia.

Además, entre ponencias se realizan algunos workshop como el de Claudia Enríquez con “El cerebro y sus misterios”, Jorge Alor con “Appversiting” y Peter Eltink con “Teamotivation”.

El día 24 los ponentes son: Peter Vesterbacka, Peio Oiz, Mario Borghino, Riaz Khadem, Jeanene Bluhm y Gary Hamel. Mientras que el día 25 se presentarán: Steve Wozniak, Angela Hirata, Mauro Porcini, Andreas Weigend y Ramón Muñoz.

Este evento espera la asistencia de más de mil personas, tan sólo en la primera conferencia, se contó con un total de 600 espectadores.

WOBI cuenta también con la exposición de algunos prestadores de servicios como OCC Mundial, PWC y Múltiple.

Comments

comments

You May Also Like

Programa XII Festival de la Muerte (19 Oct – 03 Nov)

Progama XII Festival de la Muerte (19 Oct – 03 Nov) VIERNES…

Pénjamo recibe el Festival del Tequila y el Mezcal

La Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato, invita al 3er Festival…

‘Misión Caribe 72 horas’: 10.000 plazas con descuentos y ventajas exclusivas

• Pullmantur Cruceros lanza su primera campaña regional para toda Latinoamérica por…