Tianguis-Turístico-38

Redacción

GtoViaja!

Con la presencia de casi 500 empresas compradoras de Estados Unidos, América Latina y Asia-Pacífico, la edición 39 del Tianguis Turístico que arrancó este martes en Cancún, es considerado ya por las autoridades en la materia como un acto récord en su tipo.

Guanajuato cuenta con una delegación de 50 personas que hacen que el Destino Cultural de México, Guanajuato, sobresalga en este escaparate turístico.

La Secretaría de Turismo (Sectur) detalló que están registradas ya 492 empresas que vendrán a concretar negocios con oferentes de cadenas hoteleras, hoteles independientes, líneas aéreas, operadores receptivos, entidades federativas, destinos, oficinas de visitantes y convenciones, asociaciones y empresas de transportación terrestre.

En un comunicado, la dependencia especificó que de acuerdo con los organizadores del Tianguis, están registradas 31 empresas compradoras provenientes de 12 países en el área de Asia-Pacífico y 44 empresas de 10 países de América Latina.

Sin embargo, el grueso de los compradores está todavía centrado en Estados Unidos, con 359 empresas y 58 de Canadá, que tendrán a su disposición una vasta oferta distribuida en 20 mil metros cuadrados de exposición.

El tianguis contó con la presencia en su inauguración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Comments

comments

You May Also Like

Ritmos ancestrales cautivarán ´La Fiesta del Espíritu´

Redacción GtoViaja! Déjate cautivar por los Ritmos Ancestrales del ensamble de percusiones…

Fomenta Sedeshu lenguas maternas en Guanajuato

Redacción GtoViaja! Fomenta Sedeshu (Secretaria de Desarrollo Social y Humano) lenguas maternas…

León realiza su tradicional Feria del Alfeñique

León como en todo el país festeja el día de muertos con…

El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato invita a disfrutar de las bandas de Viento durante el FIC

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través del…