León, Guanajuato, a 14 de enero del 2019. Hasta el día 20 de enero, las familias tendrán acceso gratuito a la mejor fiesta familiar, la Feria Estatal de León.

Foto: Mario Armas

Esta mañana en rueda de prensa, Teresa Matamoros Montes, Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato en representación del Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, reiteró invitación a todo el público a disfrutar y divertirse en familia.

“Hay un compromiso importante por parte del Gobierno del Estado en conjunto con el Municipio de León y el Patronato de la Feria. La Feria Estatal de León es uno de los eventos más importantes de México, y  ante esta situación complicada, damos respaldo a la población”, refirió a la escasez de combustible en la entidad y la región.

“Recordemos que la Feria está muy bien organizada y no podemos dejar de visitar. En Guanajuato nos hemos distinguido por ser buenos anfitriones. Creemos que unidos, con talento y trabajo saldremos de esta situación”, añadió, Teresa Matamoros Montes.

Gabriel Pérez Navarro, Presidente del Patronato de la Feria Estatal de León, aclaró que los visitantes deberán ir a taquilla por sus boletos, con el fin de “llevar un control y medir el impacto”.

“El 20 de enero será el clímax de la Feria, habrá el desfile, en el Teatro del Pueblo estará Cumbia Kings, y en la noche la presentación del maestro Armando Manzanero, y en conjunto, en el Foro de Lago, habrá una muestra gastronómica del estado invitado: Yucatán”, resaltó, Pérez Navarro.

You May Also Like

Convoca SecturGto a diseñar el logo de ´Guanajuato: Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2015´

Redacción GtoViaja! La Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato lanza la…

Celebra San Miguel Arcángel 470 años y así lo festejan…

Redacción GtoViaja! Del viernes 27 al domingo 29 de septiembre San Miguel…

Alan Pingarrón se presenta en el Auditorio Mateo Herrera

León, Guanajuato a 29 de julio de 2015. Este jueves 30 de…

Entregan la Segunda Etapa de Remodelación de la Alameda Hidalgo

Redacción GtoViaja! Entregaron obras de la Segunda Etapa de Remodelación de la…