León.- Poliforum León, uno de los centros de negocios más importantes del Bajío preparó una velada especial para sus colaboradores con la apertura de ‘Terraza Poliforum’

Foto: Mario Armas

Previo a la apertura, los asistentes participaron en la charla: ‘Etiqueta Social’, que fue impartidas por la especialista en Imagen, Diana Preciado.

Posteriormente se ofreció un cóctel de presentación de esta nueva área que se ubica en el tercer piso de Poliforum León, La terraza.

El jefe de alimentos Fernando Miguel Pérez preparó una propuesta gastronómica atractiva de todo tipo para sorprender a los asistentes.

Cabe destacar la decoración del lugar, la cual lucio fresca y con propuesta para hacer de este lugar una opción en sus próximos eventos.

You May Also Like

Parque Felice Bonetto abre en Silao

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha,…

Universidad de Guanajuato invita a su tradicional taller de Alebrijes

Guanajuato, Gto.- La Universidad de Guanajuato invita al tradicional Taller de Alebrijes,…

Vive la Cultura en Movimiento en todo Guanajuato – 12 – 18 Agosto

Redacción GtoViaja! Este Agosto ´Vive la Cultura en Movimiento en todo Guanajuato{…

¡Libros gratis!

Redacción GtoViaja! Editoriales La Rana tiene 4 libros de regalo en formato…