León.- Poliforum León, uno de los centros de negocios más importantes del Bajío preparó una velada especial para sus colaboradores con la apertura de ‘Terraza Poliforum’

Foto: Mario Armas

Previo a la apertura, los asistentes participaron en la charla: ‘Etiqueta Social’, que fue impartidas por la especialista en Imagen, Diana Preciado.

Posteriormente se ofreció un cóctel de presentación de esta nueva área que se ubica en el tercer piso de Poliforum León, La terraza.

El jefe de alimentos Fernando Miguel Pérez preparó una propuesta gastronómica atractiva de todo tipo para sorprender a los asistentes.

Cabe destacar la decoración del lugar, la cual lucio fresca y con propuesta para hacer de este lugar una opción en sus próximos eventos.

You May Also Like

ES LEÓN, TIERRA DE OPORTUNIDADES PARA LAS MUJERES

León, Guanajuato, a 24 de septiembre de 2025. Con el 3er Congreso…

Foro Go tendrá grandes conferencistas en Poliforum León

Con la participación de ponentes como Bruce Dickinson, Vocalista de Iron Maiden…

León llevará su Cultura y productos turísticos a la edición 43 del Tianguis Turístico

León, Gto.- La ciudad de León listo para participar en la edición…

Se buscan 25 artistas para los 25 años de FENAL León

Redacción GtoViaja! Se lanzó la convocatoria para buscar a los 25 artistas…