León.- Poliforum León, uno de los centros de negocios más importantes del Bajío preparó una velada especial para sus colaboradores con la apertura de ‘Terraza Poliforum’

Foto: Mario Armas

Previo a la apertura, los asistentes participaron en la charla: ‘Etiqueta Social’, que fue impartidas por la especialista en Imagen, Diana Preciado.

Posteriormente se ofreció un cóctel de presentación de esta nueva área que se ubica en el tercer piso de Poliforum León, La terraza.

El jefe de alimentos Fernando Miguel Pérez preparó una propuesta gastronómica atractiva de todo tipo para sorprender a los asistentes.

Cabe destacar la decoración del lugar, la cual lucio fresca y con propuesta para hacer de este lugar una opción en sus próximos eventos.

You May Also Like

BE THERE crea alianza de estrategias turísticas

México, D.F. 09 de Julio de 2015 .- Be There México y…

Disfruta de la cartelera del mes de marzo en la Biblioteca Central Estatal

Redacción GtoViaja! Del 17 al 20 de marzo se realizarán las Jornadas…

Jornada de la discapacidad visual en la Biblioteca ´Wigberto Jiménez Moreno´

Redacción GtoViaja! Del 24 al 28 de marzo se llevará acabo la…