mineral-de-pozos

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Se promoverán productos regionales.

El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha inauguró el Centro de Atención a Visitantes (CAV) de Mineral de Pozos, espacio con una superficie superior a los 4 mil 260 metros cuadrados y donde turistas, visitantes y locales encontrarán un punto de oportunidad y atención en este Pueblo Mágico.

Durante su intervención, Olivera Rocha destacó que en las 2 primeras etapas para el levantamiento y habilitación del espacio, se destinaron 26 millones de pesos de inversión Federal y Estatal; para una tercera etapa se prevé destinar 2 millones de pesos más.

Cabe mencionar que el lugar cuenta con locales comerciales, cajeros automáticos, una sala de exhibiciones, un salón de usos múltiples, sanitarios, un consultorio médico, una farmacia, un restaurante, una terraza-bar, patios exteriores, entre otros espacios que diversificarán las actividades en Mineral de Pozos.

You May Also Like
León, Guanajuato. A 5 de mayo de 2025. En León, la gente está…

Jazz en San Miguel de Allende e Irapuato en noviembre

Redacción GtoViaja! En noviembre el estado de Guanajuato vibrará al ritmo del…

¡Calaverandia sorprenderá al público mexicano!

El primer parque temático del mundo inspirado en el Día de Muertos:…

Alejandro Ramírez – ¨Todos hemos pecado¨

Redacción GtoViaja! Entérate del film mexicano ¨Todos hemos pecado¨ a cargo de…