LAS-MIQUES

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Es la cuarta edición de la categoría en el GIFF.

Como parte de las categorías que se ofrecen en el Festival de Cine de Guanajuato, esta tarde se llevó a cabo la seleccipon de los ganadores en el Auditorio del Estado el cual lució repleto dejovenes entusiastas que participaron en cada uno de los proyectos acompañados de sus familiares y universidades.

En tercer lugar quedó “Herencia de Cantina” de la universidad Iberoamericana León, en segundo lugar quedó “Hombres de Barro” de la Universidad de La Salle Bajío y en primer lugar “Las Miques” de Salamanca.

Los ganadores recibieron premios de 15, 25 y 35 mil pesos además de importante proyección internacional.

You May Also Like

Caminos D´Vinos un viñedo de altura

Inicia oficialmente la Vendimia de Guanajuato 2015 en el Viñedo de Caminos…

Yuri impresiona con espectáculo

Zayde Ruiz GtoViaja! Hasta el momento la jarocha ha presentado el mejor…

Caifanes logró reunir a 7 mil leoneses

Redacción GtoViaja! El concierto tuvo una duración de 2 horas La legendaria…

GAP es el primer grupo aeroportuario del mundo en certificar todos sus aeropuertos en el programa de Acreditación de Medidas Sanitarias de ACI

Guadalajara, Jalisco. 11 de septiembre de 2020.- El Consejo Internacional de Aeropuertos…