shef1

Ale Maldonado

GtoViaja!

Tengo el honor de estar muy activa durante la semana internacional de gastronomía, Guanajuato, ¡Sí sabe!. Que tendrá lugar en varios lugares del estado de Guanajuato del 1 a 9 de junio. Yo participaré en Cocinero del Año y Expotendencias Gastronómicas.

El primero será la 1era semifinal de Cocinero del Año que se llevará a cabo en las instalaciones del Politécnico de Guanajuato los días 4 y 5 de junio.

Cocinero del Año es el concurso a nivel nacional más importante del pais, ya que en cada edición se apoya a los chefs emprendedores del pais y el premio es un restaurante.

Cocinero tiene Talleres y Clases GRATUITAS. para ver el programa completo entren a www.concursococinero.com.mx
Contará con la presencia de Paulino Cruz, Zahie Tellez, Adrían Herrera, Gustavo Palma y Mónica Solis, entre otros.
Aquí será un placer ser juez de piso, donde calificaré limpieza, técnicas y orden de los concursantes, entre otras cosas.

El segundo será Expotendencias Gastronómicas será del 6 al 8 de junio en Poliforum León.

Dentro de Expotendencias Gastronómicas se llevará a cabo el Congreso “Somos Chefs” que contará con conferencias magistrales y diversos talleres. Otro evento será el Festival del buen beber y como siempre habrá una gran exposición comercial para todo lo relacionado con la industria.

El sábado 8 de junio a las 5 de la tarde, dentro de Poliforum León, tendré el placer de compartir la cocina escenario con grandes chefs del estado en una clase de cocina magistral. Este mismo día también se presentarán los Chefs Gabriel Vázquez de Poliforum León, Israel Gutierrez, Chef del restaurant Sato, Chef Juan José Gómez de San Miguel de Allende y la Chef de la Ex hacienda San Cristobal. Los horarios de la cocina escenario serán a partir de las 12hrs, 13hrs, 14 hrs, 17 hrs. 18 hrs y 19 hrs.

Cocinero del Año
Juez de Piso

You May Also Like

Invertirán 96 MDP en el centro histórico de Guanajuato Capital

Redacción GtoViaja! Durante su visita la titular de la Secretaría de Turismo…

Dolores Hidalgo rinde homenaje a José Alfredo con recorrido de Cantinas

Durante el Festival de José Alfredo Jiménez abrieron sus puertas a los…

San Miguel de Allende, el mejor destino de bodas en México: Guanajuato es premiado en el Tianguis Turístico 2025

Baja California, 29 de abril de 2025 – En el marco del…

Ale Gutiérrez da el grito de independencia en León

León, Guanajuato, a 15 de septiembre 2023. Al grito de ¡Viva México!,…