Este 9 de mayo parte del elenco de la película estará en la alfombra roja exclusiva.

El Mariachi Gringo es una película dirigida por Tom Gustafson, que intenta resaltar la cultura mexicana.

Retrata la vida de Edward (Shawn Ashmore) de origen norteamericano, su pasión por la música mexicana lo lleva a viajar a Guadalajara para convertirse en Mariachi. En el camino encontrará en dos guapas tapatías, sentimiento que nunca imaginó, Lilia (Martha Higareda) y Shophia (Lila Downs).

Mariachi Gringo explora a través de la música, la búsqueda de un sueño, a pesar de los obstáculos culturales, personales, sociales y los límites geográficos.

Y será en el nuevo Cinépolis Centro Comercial “Altacia”, que se lleve a cabo la premiere de dicha película, en dónde habrá una alfombra roja encabezada por la protagonista de “Te presento a Laura”, la productora Alejandra Cárdenas y varios artistas invitados desde la Ciudad de México.

La alfombra roja iniciará a las 7:30 de la noche y la proyección está programada a las 8 de la noche.

Previo a esto, Higareda ofrecerá una conferencia de prensa en las instalaciones de Cinépolis para hablar sobre este proyecto cinematográfico en el cual también participan Lila Downs y Shawn Ashmore.

MARIACHI-(2s)

You May Also Like

Arranca la 72 ed. SAPICA / Otoño – Invierno

Redacción GtoViaja! La edición 72 del Salón de la Piel y el…

Café Tacvba en León este 22 de junio

Zayde Ruiz GtoViaja! La presentación forma parte de su gira nacional. La…

SAPICA reactiva el turismo de negocios en Poliforum León

León, Gto.- Al cierre del segundo día  de exposición, El Salón de…

SECTUR Guanajuato invita a los prestadores de Servicios al RET

Silao, Guanajuato, a 25 de junio del 2020. 885 prestadores de servicios turísticos…