icl

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Cultural de León da a conocer los proyectos ganadores de la convocatoria a los Apoyos a la Producción y Desarrollo Artístico y Cultural 2013:

1. “Luces del presente” presentado por Leopoldo Smith Murillo, en la modalidad de Artes Visuales, al cual le fue asignada la cantidad de $40,000.00 (cuarenta mil pesos 00/100 m.n.)

2. “Voces del primer vagón”, presentado por Miguel Ángel Flores Palma, en la modalidad de Literatura, al cual le fue asignado la cantidad de $40,000.00 (cuarenta mil pesos 00/100 m.n.)

3. “León en el siglo XIX”, presentado por Israel Andrés Lugo López, en la modalidad de Música al cual le fue asignado la cantidad de $40,000.00 (cuarenta mil pesos 00/100 m.n.)

4. “Terror! Cuentos escénicos” presentado por Ángel González Ortiz en la modalidad de Teatro, al cual le fue asignado la cantidad de $40,000.00 (cuarenta mil pesos 00/100 m.n.)

5. “Madre de las musas”, presentado por María de Lourdes Meléndez Pérez, en la modalidad de Danza al cual le fue asignado la cantidad de $40,000.00 (cuarenta mil pesos 00/100 m.n.)

6. “Restauraciones arquitectónicas y habilitación de teatro en Kino Room”, presentado por Casandra Lluviel González Muñoz, en la modalidad de Promotoría Cultural al cual le fue asignado la cantidad de $30,731.23 (treinta mil setecientos treinta y un mil pesos 23/100 m.n.)

Gracias al apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), se conformó el siguiente jurado:

Música – Ana Paola Santillán Alcocer
Promoción Cultural – María Teresa Palomares
Teatro – Rodrigo Hernández González
Artes visuales – Gabriela Lilian Munguía Ortiz
Danza – Guillermo Ortega Tanus
Cine – Gabriel Herrera Torres
Literatura – Eloísa Alcocer

En la categoría de Cine el jurado solicitó una prórroga de dos días para emitir su deliberación. El ganador en esta área se dará a conocer el próximo miércoles 10 abril.

You May Also Like

Dan a conocer detalles del desfile de 439 aniversario de León

Redacción GtoViaja! Fueron dados a conocer los detalles del desfile de aniversario…

Durante Semana Santa y Pascua se esperan en Guanajuato más de 607 mil vistantes

Redacción GtoViaja! Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua,…

SECTUR Guanajuato busca reactivar el turismo en el Noroeste del estado

Doctor Mora, Guanajuato, a 15 de febrero del 2020. Con el objetivo…

´Siempre Amigas´ en León

Redacción GtoViaja! Llega este 28 de noviembre al Poliforum León el Tour…