Untitled-1

Redacción

GtoViaja!

El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, realizó una visita al municipio de Cuerámaro, con el fin de recorrer sus principales atractivos.

En este municipio, el funcionario estatal fue recibido por el Alcalde Gerardo Elizarraráz Vela , así como algunos miembros del Ayuntamiento como el Director de Turismo, Rafael Mendoza Torres; los invitados fueron guiados por el cronista vitalicio de la ciudad Gonzalo Ramírez Ortiz.

Al inicio del recorrido, el contingente comenzó el paseo por el jardín principal de Cuerámaro, donde se visitó el templo de San Francisco y la Calle 16 de Septiembre, la más simbólica de la localidad.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta la comunidad de Tupataro, donde se visitó su emblemática hacienda y el templo de San Miguel Arcángel.

Luego se llegó hasta el llamado “Toril”, donde el Municipio tiene contemplado desarrollar un proyecto de mejoramiento del mismo.

En la recta final de la visita el grupo se trasladó hasta la Garita de Mina y el Platanar, éste último un andador muy concurrido por el turismo.

You May Also Like

INAUGURAN ESTUDIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Sandra Flores/León, Gto.- Con la exposición “Discurso; ensayo retórico del objeto y…

Niños Escritores de Guanajuato presentan libro en la FENAL

Guanajuato, Gto.- Cuando se inscribieron a los talleres de creación literaria que…

Fernando Olivera destaca logros de Guanajuato en el Foro Nacional de Turismo

Ciudad de México, México. 23 de febrero de 2016.- La Secretaría de…

Forum Cultural Guanajuato invita a sus eventos del mes de Junio

León,Gto.- El Forum cultural Guanajuato ofrece gran variedad de eventos culturales para…