yuri

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Hasta el momento la jarocha ha presentado el mejor espectáculo dentro del palenque.

Durante cerca de 3 horas Yuri presentó en el Palenque de la Feria de León un espectáculo renovado, lleno de luces y movimiento.

La Jarocha llego puntualmente a la cita e interpreto una selección de sus principales éxitos, en total fueron de 23 los temas que ofreció a los leoneses y, como ya lo ha venido haciendo en los últimos años se destaco por el cambio constante de vestuario, pues fueron 15 las veces que cambio de atuendo con colores metálicos.

Demostró con cada movimiento e incluso con su forma de vestir que sigue siendo “La Madona mexicana” donde Yuri llegó a compararse con ella en el ámbito profesional.

Fueron 15 bailarines quienes acompañaron a la artista en su presentación la cual le requirió llegar desde el pasado miércoles a la ciudad para realizar varios ensayos.

Alegre y dicharachera interpreto temas como: “maldita primavera”, “quien eres tú”, “aire”, “detrás de mi ventana”, “hay amor”, “el espejo”, “el triste”, “victima y ladrón” y concluyo con el tema “Vive”.

Hoy en el palenque toca el turno a Marco Antonio Solis el “buki” quien también se presentara mañana sábado 26 de enero.

You May Also Like

“El Coyote y el Murciélago” nueva novela de Bernardo Monroy

León.- Bernardo Monroy escritor originario de la Ciudad de México radicado en…

Nacen lobos canadienses en el Zoológico de León

León, Guanajuato. – Son diversas las especies que viven en el Zooleón,…

El Rally Guanajuato motor del Turismo en León

León, Guanajuato. A 13 de abril del 2020. Más de 1,098,521 visitante…

Lanzan portal de Guanajuato en portugués

Redacción GtoViaja! Lanzan portal de Guanajuato en portugués; esto dentro del marco…