santanera

Redacción

GtoViaja!

La presidenta municipal Bárbara Botello Santibáñez asistió la noche del jueves al concierto que ofreció “La Sonora Santanera” en la Plaza Expiatorio como parte de los miércoles de danzón que organiza la Dirección de Turismo.

Previo al concierto, ofreció un mensaje a los asistentes, a quienes deseó que pasaran momentos cálidos y de convivencia familiar: “Hoy con mucho cariño para todas y todos ustedes, para que disfruten esta plaza y su ciudad, y sobre todo para que pasen un gran momento de alegría los que vienen con su familia, con su pareja; aprovechen el momento, lo hemos hecho la Dirección de Turismo y la Presidencia Municipal para todas y todos ustedes”, dijo.

La Sonora Santanera ofreció durante dos horas diversión, alegría y baile a los asistentes con un repertorio de éxitos entre los que destacan La Boa, El Mudo, Perfume de gardenias, Fue en un cabaret, Rosa Rosita, Musita, Fruto robado, Ya no vuelvas conmigo, acompañados de María Fernanda, quien cantó las melodías que hace décadas inmortalizó Sonia López.

You May Also Like

Registra la capital ‘Buen Fin’ en derrama económica

Redacción GtoViaja! Durante el llamado “Buen Fin” del 14 al 17 de…

La Red de Psicología del IMMujeres fortalece su proceso de atención durante la contingencia por COVID-19

León, Guanajuato. A miércoles 20 de mayo del 2020. – De forma…

Presentan programa oficial de la Feria de la Cocina Tradicional en Peralta

Redacción GtoViaja! En Irepuato se presentó el Programa de la Feria Tradicional…

De vacaciones en el MAHG

Disfruta de las vacaciones en el Museo de Arte e Historia de…