leon2013

 

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Debido a las remodelaciones realizadas en el reciento el patronato decidió incrementar el costo del acceso.

En esta edición de la Feria 2013 el patronato decidió incrementar el costo del acceso a 11 pesos final.

Gabriel Pérez Navarro, presidente de la Feria, justificó que dicha adecuaciones se deben a las remodelaciones que se hicieron en los sanitarios de dicho recinto.

Además, el presidente del Patronato de la Feria, resaltó la calidad de los eventos que se presentarán como “A Muse” y “Destellos”, los cuales son de la más alta calidad artística y que se ofrecerán sin costo al público.

Por otro lado, destacó que se espera la asistencia de 100 mil personas a la alcanzada en la última edición.

You May Also Like

Ale Gutiérrez invita a los sanmiguelenses a la FENAL

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 29 de abril de 2023. Llega…

RINDE ALE GUTIÉRREZ SEGUNDO INFORME DEL AYUNTAMIENTO EN SESIÓN SOLEMNE

León, Guanajuato a 22 de septiembre 2023. La participación ciudadana ha sido…

“15 años de La Parota”; homenaje a José Guadalupe Posada

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en…

Finaliza el 30 de junio la convocatoria a directores de escena para Muestras Regionales de Teatro hecho por Niñas y Niños

Redacción GtoViaja! El próximo 30 de junio concluye la convocatoria a directores…