Zayde Ruiz

GtoViaja!

Tras 9 años de ausencia este viernes 30 de noviembre se presentará la agrupación tapatía “Maná” en la localidad.

Aún hay boletos disponibles en taquilla con costos que van de los 1 mil 500 pesos a los 300 pesos, el evento iniciará a las 9 de la noche en las instalaciones de Poliforum León.

Sus integrantes Fernando Olvera en la voz, Alejandro González en la batería, Sergio Vallín en la guitarra y Juan Calleros en el bajo harán gala de sus dotes artísticos presentando su primer sencillo “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel.

Organizadores del evento comentaron que hasta el momento registran buena venta de boletaje, entre comentarios de los asistentes destacan la ansiedad de ver a “Maná” ya que tienen mucho tiempo de no verlos en el escenario leones.

Así los asistentes podrán reencontrarse con temas que los han consolidado como la mejor banda de rock en México, “Corazón Espinado”, “Mariposa Traicionera”, “Oye mi amor”, “Amor Clandestino”, entre otras.

You May Also Like

Iberojet Conecta Madrid al Bajío mexicano

León, Gto.- La conectividad aérea entre el Bajío mexicano y Europa dará…

“La Música No se Toca” producción de última tecnología

Redacción GtoViaja! El 15 de octubre Alejandro Sanz llegará a Poliforum con…

Termina el 5to Congreso Internacional del Calzado en León

Redacción GtoViaja! Participantes del 5to Congreso Internacional del Calzado terminan su participación…

Una vez más San Miguel de Allende es nominada para los “World´s Best Awards” de Travel+Leisure

San Miguel de Allende, Guanajuato.- San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de…