Redacción

GtoViaja!

Causo grandes carcajadas El Tenorio Cómico totalmente nuevo y encabezado por la comicidad de los “ Mascabrothers “ que se presento en el Teatro Manuel Doblado ante una gran asistencia de leoneses.

Un elenco que además de Fredy y Germán Ortega llego totalmente renovado con Raúl Araiza y Raquel Bigorra, además de la Chupitos, Armando Araiza, Alma Cero, Albertano, Pierre Ángelo, Luis Ernesto Cano, Luis Barcelo, El Macaco, Julio Alegría, Claudio Herrera, Pepe Magaña, todos bajo la producción de Alejandro Gou.

Personajes como “ El Peje “, “Quadri”, “ La Maestra Resurección”, “ La Jitomata “ y “ La Perejila”, “ La Pepis”, además del muy querido “Igor”, entre muchos otros, que aparecieron en la puesta en escena que provoco carcajadas y mucha diversión.

Los Mascabrothers junto con Lalo Tepichín, se han dado a la tarea de reinventar la famosa historia basado en los amoríos entre Don Juan Tenorio y Doña Inés, pero ahora en medio de una serie de extravagantes y cómicos enredos, protagonizados por los verdaderos maestros de la comedía.

Lo que más causo criticas constantes de los actores fueron los teléfonos celulares que estuvieron sonando durante toda la función.

Al concluir El Tenorio Cómico el público de León les brindó un gran aplauso que los mismos actores tomados de las manos e inclinando sus cabezas agradecieron los aplausos.

You May Also Like

Logra Cuerámaro primer lugar del 5to. Torneo de Rally de Cultura Turística

Redacción GtoViaja! Alumnos de la Escuela Primaria Revolución Mexicana del municipio de…

San Miguel de Allende apoya a jóvenes emprendedores del Turismo

San Miguel de Allende, Gto.- La economía de San Miguel de Allende…

El Rally Guanajuato traerá más de 270 mil turistas a León

León, Guanajuato a 28 de febrero de 2018. Una agenda muy redonda,…

Fomenta Sedeshu lenguas maternas en Guanajuato

Redacción GtoViaja! Fomenta Sedeshu (Secretaria de Desarrollo Social y Humano) lenguas maternas…