Zaide Ruiz

GtoVIaja!

Ahora la historia del Festival Internacional Cervantino quedará inmortalizada en el libro del Festival que contiene cuatro discos con lo más significativo de esta trayectoria.

Lidia Camacho directora del festival indicó que el libro está dirigido a todo el público y para los amantes de la cultura.

La obra incluye materiales inéditos de grandes compañías de danza, música y teatro que han sido parte del festival en estos 40 años.

Además incluye 36 mil fotografías, 40 mil notas periodísticas, 2 mil 115 soportes sonoros de conciertos y 2 mil 297 eventos videográficos.

“El libro es un testimonio del camino recorrido del Festival, cuenta su historia pero también invita a la reflexión sobre los criterios y estructuras de organización de un festival, consigna los grandes artistas y compañías que han pisado sus escenarios, pero también refiere a los aspectos relativos a la extensión, como son las actividades académicas, las artes visuales y las cinematográficas” refirió Lidia Camacho.

You May Also Like

La plaza de Toros Revolución de Irapuato Guanajuato presenta corridas de lujo

EMSA se complace en anunciar dos grandes acontecimientos en la Plaza de…

Inicia actividades Guanajuato en el Tianguis Turístico 2015

Claudia Ruiz Massieu titular de la Sectur a nivel federal, reconoce a…

2 de marzo llega el Corona Music Fest

Zayde Ruiz GtoViaja! Panteón Rococó, Inspector, División Minúscula, DLD, IMS y Liquits…