Redacción

GtoViaja!

Invadirán León 10 mil bikers que harán acto de presencia en la 12ª. Edición de la Moto Fiesta evento que se realiza durante cuatro días en las instalaciones de la Feria de León del 18 al 21 de Octubre.

Para hacer mas atractiva la Moto Fiesta se harán concursos de motos, globo de la muerte, show de chicas bikers, funciones de lucha libre profesional, peleas de Muay thai y conciertos donde se podrá disfrutar esta Moto Fiesta que además pretende recibir a poco más de 2 mil visitantes.

Para esta edición de la Moto Fiesta recibirá a bikers provenientes de todos los estados de la República Mexicana, así como de los Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Argentina, Chile, El Salvador, Venezuela y Colombia.

La Moto Fiesta León 2012 buscará implantar un Récord Guiness con la toma de la foto con mayor número de bikers, con el objetivo de reunir en una sola toma a más de tres mil motociclistas en la Plaza Bicentenario.

You May Also Like

COMPARTE LEÓN EL ARTE DEL MUNDO A TRAVÉS DEL FIC 50

León, Guanajuato, a 27 de agosto de 2022.- El Instituto Cultural de…

Expone Secretario de Turismo principales logros al COTUEG

León, Guanajuato, a 04 de julio del 2024. Juan José Álvarez Brunel,…

León invita a disfrutar de sus actividades de Semana Santa

León Guanajuato; La Dirección General de Hospitalidad y Turismo invita a los…

Presentan el libro “El cóporo: una antigua ciudad bajo la nopalera”

El Instituto Estatal de la Cultura del estado de Guanajuato presentó el…