“Héroes sin mata” será la campaña que inicien para la realización de pelucas oncológicas

 

El Candelabrum Metal Fest reconocido por el compromiso con su público, credibilidad y profesionalismo durante sus tres ediciones pasadas, presenta en esta su cuarta edición y de la mano con ALUCCA (Asociación de Lucha Contra el Cáncer en Niños) la campaña “Héroes sin mata” la cual tiene como objetivo la donación de cabello a partir de 20 cm para la realización de pelucas oncológicas para niños y niñas con esta enfermedad; convocando al público asistente a participar en esta iniciativa en el stand de Alucca que estará ubicado ambos días dentro del festival.

Cada peluca requiere alrededor de 8 trenzas, por lo cual la participación de los asistentes será fundamental poniendo un granito de arena para ayudarles a transformar su vida.

Candelabrum Metal Fest en agradecimiento a su apoyo obsequiara un regalo muy especial para todos los “Héroes sin mata”.

Alucca, con sede en León, Guanajuato, lleva más de 10 años trabajando en beneficio de niños y niñas con edades desde 1 año hasta adolescentes brindándoles apoyo de diversas formas.

Invitamos a todos los llamaradas a sumarse a esta causa. Para conocer más sobre Alucca y cómo puedes ayudar más a su labor, visita su stand este 6 y 7 de septiembre o consulta sus redes sociales.

IG: alucca.oficial FB: alucca.leon.oficial

You May Also Like

Tiene noche de gala cine Polaco

Zayde Ruiz GtoViaja! Presentan “Papusza” en el marco del GIFF. Con una…

´Inauguran la edición 40 del Tianguis Turístico´

Redacción GtoViaja! Enrique Peña Nieto, Presidente de México; inaugura ante un fuerte…

Genera derrama económica de 29 MDP ´Día de muertos´ en Guanajuato capital

Redacción GtoViaja! El director general de Turismo, Ángel Sánchez Palacios informó que…

Es Caja Popular Mexicana una Súper Empresa 2016

León,Gto.- La suma de la percepción de los casi 6 mil colaboradores…