Tres mujeres que intentan rehacer su vida después de una separación amorosa, dejando un mensaje de empoderamiento y amor propio, es lo que disfrutará el público en “Busco al hombre de mi vida…marido ya tuve”.

Olivia Collins, Isabella Camil, Anna Ciocchetti y alternando funciones Ivonne Montero y Lizza Muriel, protagonizan esta obra, que se presentará el viernes 20 de septiembre en el Teatro Ignacio García Téllez del IMSS, en funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

Las actrices han confesado que esta historia las toca desde sus propias vivencias, ya que varias se han enfrentado a procesos de divorcios, y el constante reto de encontrar una pareja estable a lo largo de los años.

Los boletos tienen un costo de $600, $700 y $800 (más cargo por servicio) y están disponibles en ShowTicket (https://bit.ly/3AF7O5b).

You May Also Like

En San Miguel de Allende el Festival Internacional del Colibrí

Redacción GtoViaja! Por segunda ocasión, del 9 al 12 de octubre, se…

Llevan arte y cultura a 11 mercados de León

Redacción GtoViaja! Como parte del Programa Arte en tu Mercado, La finalidad…

Todo listo para el arranque del Festival de Cine de León

León, Gto.- El Festival Internacional de Cine de León se complace en…

Una Luna entre dos Casas de Suzanne Lebeu se presenta en el Forum Cultural Guanajuato

El próximo sábado 20 de febrero, el Forum Cultural Guanajuato presentará en…