Guanajuato, México 23 de Julio 2024 – El Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) celebró su tradicional homenaje “Mujeres en el Cine” este año, destacando la contribución de destacadas figuras femeninas en la industria cinematográfica.

Entre las homenajeadas se encontraron la actriz Adriana Paz. Emocionada, compartió el reconocimiento con sus padres, agradeciendo su apoyo fundamental en su carrera.

Marina Stavenhagen, escritora y directora de cine, también fue honrada durante la ceremonia. Reconoció sentirse sorprendida por el reconocimiento y expresó su gratitud hacia el festival y la asociación de Mujeres en el Cine de México por su constante apoyo al género femenino.

Claudia Ramírez, otra de las homenajeadas, se mostró conmovida hasta las lágrimas al recibir el reconocimiento. En su discurso, destacó la importancia de recordar el amor por el cine y valoró el trabajo de sus compañeras homenajeadas.

El GIFF continúa con actividades en San Miguel de Allende e Irapuato, ofreciendo conferencias, talleres y proyecciones de entrada libre para todo el público.

Para más información sobre el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, visita Festival la página del Internacional de Cine Guanajuato International Film Festival.

You May Also Like

Guanajuato con participación sobresaliente en el nacional de Cerería-Ceriescultura

Redacción GttoViaja! Con una participación destacada de Guanajuato se llevó acabo el…

Presentan en España la 2da parte de Guanajuato, ¡Sí sabe!

Redacción GtoViaja! Presentan en España la 2ª. Semana Internacional de la Gastronomía,…

CEARG convoca al taller de teatro infantil y juvenil 2014

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través del…

John Corabi ex cantante de Mötley Crüe tocará en Guadalajara

Guadalajara será sede de de un evento sin precedentes, dedicado a celebrar…