Tras su espectacular sold out en noviembre, el dueto argentino Miranda! regresará a León para ofrecer una noche llena de éxitos y “buena vibra” el 20 de octubre en el Hotel Hotsson.

Alejandro Sergi y Juliana Gattas se reencontrarán con el público guanajuatense para ofrecer una noche inolvidable y totalmente renovada; desde las canciones, hasta el vestuario y producción.

Los boletos ya están a la venta por el sistema Arema (https://arema.mx/e/12703) y tienen un costo de $1,600, $1,500 y $890 (más cargo por servicio)

La agrupación, que ha ganado premios como MTV Latinoamérica, MTV Europe Music Awards y Premios Carlos Gardel, hará un extenso recorrido por su repertorio, formado por nueve discos de estudio.

You May Also Like

Instituciones se unen para celebrar a los niños ´Explora Kid´s´

Redacción GtoViaja! Se unen 58 instituciones para celebrar el Día del Niño…

“Pila Seca” celebra 13 años de buena música en el Imperial

Zayde Ruiz GtoViaja! “Pila Seca” originarios de San Miguel de Allende tiene…

Checa la cartelera de la Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno

¿Sin saber que hacer? Checa la cartelera de la Biblioteca Central Estatal…