Tras su espectacular sold out en noviembre, el dueto argentino Miranda! regresará a León para ofrecer una noche llena de éxitos y “buena vibra” el 20 de octubre en el Hotel Hotsson.

Alejandro Sergi y Juliana Gattas se reencontrarán con el público guanajuatense para ofrecer una noche inolvidable y totalmente renovada; desde las canciones, hasta el vestuario y producción.

Los boletos ya están a la venta por el sistema Arema (https://arema.mx/e/12703) y tienen un costo de $1,600, $1,500 y $890 (más cargo por servicio)

La agrupación, que ha ganado premios como MTV Latinoamérica, MTV Europe Music Awards y Premios Carlos Gardel, hará un extenso recorrido por su repertorio, formado por nueve discos de estudio.

You May Also Like

Cortazar e Irapuato encabezan lista de ganadores del Concurso-Exhibición Estatal de Alfeñiques y Catrinas

Redacción GtoViaja! Los artesanos de Cortazar e Irapuato encabezaron la lista de…

León sede del ‘El Bosque México Championship 2014’

Guanajuato se posiciona como estado líder en atracción de eventos deportivos, debido…

Salvatierra Pueblo Mágico invita a su Festival Internacional Salvabluesjazz

León, Guanajuato.- Alejandrina Lanuza Hernández alcaldesa de Salvatierra encabezo la rueda de…

El ´Cerva´ en León con más de 8 mil espectadores

Redacción GtoViaja! Durante la duración de ´La Fiesta del Espíritu´ en León…