Viñedo San Miguel puso en alto el nombre de Guanajuato ya que fue el único viñedo de nuestro Estado que obtuvo medallas en el concurso británico IWSC (International Wine and Spirits Competition), creado hace 50 años y en el que se catan vinos de todo el mundo.

VSM obtuvo cinco medallas: una de plata por su Syrah 2022, y cuatro de bronce por su Merlot 2020, Latiendo 2022, Sauvignon Blanc 2023 y Piedra de Oro 2021.

En esta edición del concurso realizado en Inglaterra solamente tres viñedos mexicanos obtuvieron medallas, siendo la marca propiedad de Grupo Cuadra la única de Guanajuato.

Las medallas de VSM en en IWSC se suman a las recientemente ganadas en el concurso de Lyon en Francia, Bacchus en España y Virtus en Portugal.

You May Also Like

Inicia el Festival Vive el Vino en el Distrito León MX

León, Guanajuato, a 23 de junio de 2023. El municipio de León…

Firma Guanajuato convenio con la Academia Iberoamericana de la Gastronomía

Redacción GtoViaja! En Madrid, España; el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando…

Trabajamos con todos los protocolos de salud para reactivar el turismo en Guanajuato; Lilian Cerrillo presidenta de FEMATUR

León, Gto.- La presidenta de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (FEMATUR),…

Salamanca invita a la Expo Nopal 2019

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz…