EMSA se complace en anunciar la celebración de la Feria de León 2024 en la Plaza de Toros La Luz.

La Feria quedará conformada por seis corridas de toros:

1.- Sábado 20 de Enero, 5:00 pm con 6 toros de Los Encinos para los matadores: Octavio García “El Payo”, Roca Rey y Arturo Gilio.

2.- Sábado 27 de Enero, 5:00 pm con 6 toros de Rancho Seco para los matadores: Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Ginés Marín.

3.- Sábado 3 de Febrero, 5:00 pm con 6 toros de De la Mora para los matadores: Joselito Adame, Diego Silveti y Juan Ortega.

4.- Sábado 10 de Febrero, 5:00 pm con 6 toros de Tenexac para los matadores: Uriel Moreno “El Zapata”, David Galván y Luis David.

5.- Sábado 17 de Febrero, 5:00 pm con 6 toros de Bernaldo de Quirós para la despedida de: Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza y Fauro Aloi.

6.- Sábado 24 de Febrero, 5:00 pm con 6 toros de Pozo Hondo para los matadores: Alejandro Talavante, Leo Valadez y Diego San Román.

La venta de boletos dará inicio el lunes 8 de enero en la página de internet de www.superboletos.com, y en el Hotel Nueva Estancia, Blvd. Adolfo López Mateos 1317,

El Coecillo, 37260 León, Gto. y en las taquillas de la plaza, los días de festejo.

You May Also Like

La Síndone ´Sabana Santa´ llegará al Parque Guanajuato Bicentenario

Redacción GtoViaja! El Parque Guanajuato Bicentenario será sede de la investigación de…

Viñedo San Miguel sigue cosechando premios en Europa

Guanajuato sigue levantando la mano en el mundo del vino. Y hoy…

Presentan ´Transitorio´

Redacción GtoViaja! Fue presentada la plataforma de arte ´Transitorio´ la cual se…

´La Muerte tiene sabores´ en la Casa de Cultura ´Diego Rivera´

Redacción GtoViaja! Continuando con las actividades del Festival de la Muerte en…