La legendaria agrupación de flamencoy rumba: Gipsy Kings, ofrecerá una noche llena de ritmo y éxitos en el Teatro Manuel Doblado el próximo 27 de abril.

Esa noche André Reyes -miembro fundador- y sus compañeros interpretarán éxitos “Djobi Djoba”, “Bamboleo” y “Volare”, entre muchos más.

Respecto a las novedades que presentarán al público del Bajío se encuentra la canción “Ingobernable”, grabada con C. Tangana para el disco “El Madrileño” de 2021.

Los boletos ya están a la venta por https://www.showticket.com.mx/ y tendrán un costo de $1,500, $1,300 y $700 (más cargo por servicio).

El resto de los músicos que conforman Gypsy Kings by André Reyes son Kakou Reyes, Mario Reyes, Thomas Reyes, Patchai Reyes, Tambo Reyes, Danny Marta, Joseph Cortés y Fred Bretton.

El primer disco de Gipsy Kings, “Allegria”, se lanzó en 1982 y desde ese momento su combinación de flamenco, rumba y pop cautivó al público. Las ventas de sus álbumes superan los 60 millones de copias a nivel internacional y han sido ganadores de premios Grammy y Latin Grammy.

You May Also Like

Guanajuato destaca en el 1er. encuentro de Cocineras tradicionales en Tepoztlán

Tepoztlán, Mor. El sabor de Guanajuato llegó para quedarse en el 1er.…

Rinde informe de actividades reina infantil

  Zayde Ruiz GtoViaja! La reina de la ciudad, Daniela Muñoz Freyre cederá…

Durante Semana Santa visita el PGB ‘Cultura, educación y entretenimiento’

Redacción GtoViaja! Esta temporada de Semana Santa visita el Parque Guanajuato Bicentenario…

Dan a conocer ‘Memorias del EAL’ en León, Morelia y Guadalajara

Redacción GtoViaja! Este proyecto editorial titulado Encuentro de Arte de León ya…