La legendaria agrupación de flamencoy rumba: Gipsy Kings, ofrecerá una noche llena de ritmo y éxitos en el Teatro Manuel Doblado el próximo 27 de abril.

Esa noche André Reyes -miembro fundador- y sus compañeros interpretarán éxitos “Djobi Djoba”, “Bamboleo” y “Volare”, entre muchos más.

Respecto a las novedades que presentarán al público del Bajío se encuentra la canción “Ingobernable”, grabada con C. Tangana para el disco “El Madrileño” de 2021.

Los boletos ya están a la venta por https://www.showticket.com.mx/ y tendrán un costo de $1,500, $1,300 y $700 (más cargo por servicio).

El resto de los músicos que conforman Gypsy Kings by André Reyes son Kakou Reyes, Mario Reyes, Thomas Reyes, Patchai Reyes, Tambo Reyes, Danny Marta, Joseph Cortés y Fred Bretton.

El primer disco de Gipsy Kings, “Allegria”, se lanzó en 1982 y desde ese momento su combinación de flamenco, rumba y pop cautivó al público. Las ventas de sus álbumes superan los 60 millones de copias a nivel internacional y han sido ganadores de premios Grammy y Latin Grammy.

You May Also Like

Inauguran remodelación de la Glorieta Santa Fe en Guanajuato Capital

Redacción GtoViaja! Fue inaugurada la rehabilitación de la Glorieta Santa Fe en…

Gabriel Figueroa llegará al Parque Guanajuato Bicentenario

Redacción GtoViaja! El Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) expondrá la exposición temporal de…

Forum Cultural te invita a sus actividades de Julio

MIÉRCOLES 1 CIRCULO DE LECTORES Una vez al mes, nos reunimos para…

Lanzan portal de Guanajuato en portugués

Redacción GtoViaja! Lanzan portal de Guanajuato en portugués; esto dentro del marco…