Nuevamente la bandera mexicana ondea en lo más alto del cielo de Albuquerque, durante el vuelo del Globo Oficial del FIG León, que porta el lábaro patrio con orgullo y demuestra la grandeza de nuestro México.

Desde muy temprano, cientos de globos, perfectamente alineados, comienzan a inflarse y a tomar su clásica forma, en el festival de globos con más antigüedad, se trata del Albuquerque International Balloon Fiesta que celebra su primeras cinco décadas, desde hoy hasta el próximo 9 de octubre.

La tripulación mexicana, ha participado desde el 2014, año en el que se construyó la aeronave y fue justo en Albuquerque donde hizo su primer vuelo fuera del país.

En esta ocasión será Sergio Ramírez el piloto que eleve a lo más alto la insignia del Festival Internacional del Globo de León. Cabe señalar que el FIG León tiene fuertes lazos de amistad con el Balloon Fiesta y también con el Consulado de México en Albuquerque, a través de esta hermandad el FIG lleva a los paisanos, chicos y grandes, la magia que envuelva al evento mexicano.

Se espera que cientos de mexicanos radicados en la Unión Americana, puedan acudir a esta fiesta aerostática y sentir un poquito de México en el globo tricolor del FIG, una aeronave que lleva esperanza, paz y alegría a propios y extraños, dentro y fuera del territorio, el Festival Internacional del Globo está #HechoDeMéxico

You May Also Like

Presenta Hoteles Misión su categoría superior GRAND

Redacción GtoViaja! Una edificación virreinal del siglo XVIII y el talento indiscutible…

El regreso del Festival del Caballo trae miles de visitantes a León

León, Gto. – Miles de leoneses y visitantes de otros estados disfrutaron…

Samantha Smith da la bienvenida al Reino Unido y a Veracruz como invitados de honor del Festival Internacional Cervantino 2025

Guanajuato, Gto., 12 de febrero de 2025.– La Presidenta Municipal de Guanajuato,…