León, Gto a 2 de junio del 2022.- Durante la sesión de Consejo del Patronato de la Feria de León y por unanimidad de votos, fue nombrado Alonso Limón Rode como director general.

En sesión el presidente del patronato de la paramunicipal, Davida Novoa Toscano propuso a Alonso Limón, presentó la propuesta, misma que no tuvo objeción de ninguno de los consejeros.

En la trayectoria profesional de Limón Rode se destaca haber fungido alrededor de un año como director de operaciones de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) así como director de mercadotecnia del Club León.

El empresario llega en un momento importante en el que tendrá que dar continuidad a la organización de la próxima Feria de Verano 2022, que se contempla se lleve a cabo del 29 de julio al 14 de agosto, información confirmada a través de su sitio de internet en donde ya se abrió el registro de expositores.

You May Also Like

Impregna arte en la piel: Expo Tatuaje

Redacción GtoViaja! Contando con más de 100 participantes de diferentes partes del…

Guanajuato realizará el Festival Nómada Emprendedor

León, Guanajuato.- Hasta 6 mil personas se esperan en el 3er. Festival…

Purísima del Rincón vivió 146 años de la Judea

Purísima del Rincón, Guanajuato.– Más de 60 mil personas vivieron “La Judea”,…

“Ecos del Mundo Animal”, una experiencia visual imperdible en el Zoológico de León esta Semana Santa

Durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, el Zoológico de León…