Para celebrar los diez años del lanzamiento del emblemático disco Arunima, Hello Seahorse! realizará una gira por las ciudades más importantes de México, y León no podía quedarse atrás.

Será el próximo 9 de julio cuando Denise Gutiérrez (voz), Bonnz (batería), Fernando Burgos (teclados), Joe Borunda (guitarra) y Reez (percusiones) harán vibrar las instalaciones de Foro Paruno Central de Música.

Esa noche sonarán éxitos como “Para mí”, “La flotadera”, “No es que no te quiera” y “El artista”, entre otras canciones del popular álbum lanzado en diciembre de 2012.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Boletia y tienen un costo $850 en General y Mezzanine, y $1,400 en Meet & Greet (más cargo por servicio).

Hello Seahorse! cuenta con cinco álbumes de estudio, uno en vivo, tres recopilatorios y dos EP. Algunos de los festivales más importantes donde se han presentado son Coachella, SXSW, Vive Latino, Pal Norte, y Cumbre Tajín.

La banda también fue nominada tres años consectutivos al Grammy Latino (2009, 2010 y 2011) en la categoría de Mejor Canción Alternativa. Su más reciente álbum se titula “Disco Estimulante” y fue lanzado hace dos años.

 

You May Also Like

Fondo Guanajuato con participación sobresaliente en la FIL Guadalajara

Redacción GtoViaja! Durante los días del 30 de noviembre al 8 de…

Presentan el Festival Cervantino en Estados Unidos

Redacción GtoViaja! El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha y el Director…

Convoca el IEC a Diplomado Haciendas en Guanajuato

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura invita a estudiantes, profesionales,…

Teatro Bicentenario presenta más opera

Zayde Ruiz GtoViaja! Este 29 de septiembre se presenta “La Cenicienta”. El…