Los fans del ska tienen una cita el próximo 1 de julio para celebrar junto a Inspector los 20 años del lanzamiento del emblemático disco “Alma en Fuego”.

La banda liderada por Big Javy prepara una noche llena de éxitos y energía en el Foro del Lago, recinto donde iniciarán la gira por el interior de la república tras el sold out que tuvieron en el Pepsi Center de la CDMX.

Los regiomontanos tocarán el disco “Alma en Fuego” completo, además de canciones que los han consolidado como una de las agrupaciones más importantes del ska mexicano.

“Amnesia”, “El Relato”, “Cara de chango”, “Sin Rencor”, “Las Tijeras”, “Como un Sol”, “Por una Mujer”, “Sombras en el frío” y “Aguante” son sólo algunas de las canciones que harán vibrar al público del Bajío.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Superboletos y tienen un costo de $440, $550, $660, $770 y $1,100.

You May Also Like

Disfrutan leoneses del Desfile 438 aniversario de la Ciudad de León

Redacción GtoViaja! Cerca de 650 mil espectadores disfrutaron del Desfile 438 aniversario…

Historias de Guanajuato llegan de la mano del GIFF a Cannes

San Miguel de Allende, Guanajuato.- La presencia del Festival Internacional de Cine…

Rinden homenaje al Mtro. Jesús Gallardo Carrillo

Redacción GtoViaja! La Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en coordinación con…

Expo Auto recibe 12 mil visitantes en el Parque Bicentenario

El evento Expo Auto 2015 celebrado en el PGB recibió más de…