Joe Wyman, ex baterista de Scorpions; y Dave Evans, primer vocalista de AC/DC, ofrecerán un concierto en Red Mosquito Live el próximo 29 de julio en el que interpretarán los éxitos de sus antiguas agrupaciones.

Wyman entró a Scorpions en 1972 tras la salida de Wolfgang Dziony, y realizó la gira promocional del disco debut de los alemanes: “Lonesome Crow”. El norteamericano permaneció en el grupo hasta 1973.

Evans es miembro fundador de AC/DC. A los 17 años de edad se trasladó a Sidney, donde conoció a los hermanos Malcolm y Angus Young, Colin Burgess y Larry Van Kriedt, alineación original del grupo.

Dave grabó el primer sencillo de AC/DC, “Can I Sit Next to You Girl”, lanzado en julio de 1974. Un año después fue sustituido por Bon Scott.

Esa noche sonarán canciones clásicas como “Wind of change”, “Rock you like a hurricane”, “Still loving you”, “The zoo”, “Back in black”, “Highway to hell”, “Whole lotta Rosie” y muchas más.

Los boletos tienen un costo de $350 en General y $500 Meet And Greet, más cargo por servicio, y están disponibles en la tienda Irie Tours & Shop (ubicada en el Blvd. López Mateos No. 420, Zona Centro, frente al Instituto Mayllen) y el sistema StarTicket.

Además de la “Capital Mundial del Zapato”, Wyman y Evans se presentarán en la Ciudad de México y San Luis Potosí.

You May Also Like

Forum Cultural Guanajuato – Un Lugar de encuentro – Cartelera Mayo

Redacción GtoViaja! AGENDA MAYO 2013 MUSEO DE ARTE E HISTORIA DE GUANAJUATO…

Durante febrero arranca la Formación de Bandas de Viento Infantil y Juvenil

Redacción GtoViaja! Este próximo 3 de febrero dará inicio el programa 2014…

Matisse derretirá a León

El próximo 16 de abril Matisse finalmente tendrá su primera presentación completa…

Arrancó el 3er Encuentro de Dulces Tradicionales, deleitan el paladar salmantinos

Redacción GtoViaja! Con el fin de preservar los elementos que dan identidad…