El próximo jueves 2 de abril, Ricky Martin llegará a Poliforum León con su “Movimiento Tour 2020”, gira que pasará por las ciudades más importantes del mundo y que marca el esperado regreso del cantante puertorriqueño a los escenarios.

Ricky Martin regresa a León

La producción contará con la tecnología más avanzada en cuanto a video, iluminación y efectos especiales; a nivel musical, sonarán los éxitos que cualquier fan del boricua desea escuchar: “La copa de la vida”, “Vuelve”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Livin’ la vida loca”, “Fuego contra fuego”, “María” y “Vente pa’ ca”, entre muchos otros.
Los boletos tienen un costo de $4,140 en Diamante; $3,450 en VIP; $2,875 en Oro; $2,300 en Oro Lateral; $1,840 en Plata; $1,380 en Plata Lateral y $805 e Grada Frontal (ya con cargo incluido). Pueden adquirirse en el sistema ETicket y taquilla de Plaza León.
La última vez que Ricky Martin ofreció un concierto en León fue el 25 de noviembre de 2014, también en Poliforum. Para su regreso a la Capital Mundial del Calzado se esperan aproximadamente 5 mil personas y una duración de dos horas.
El inicio del evento está contemplado a las 9 de la noche. Las puertas del recinto se abrirán varias horas antes para tener un acceso más fluido y también para brindar mayor comodidad a quienes deseen llegar temprano.
La venta de boletos lleva muy buen ritmo pues, a más de un mes de distancia, el 45% del foro ya está ocupado. Se espera que el evento logre un sold out. La mayor parte del staff local estará compuesto por acomodadores, vendedores de snacks y vendedores de bebidas (con y sin alcohol), seguridad pública, seguridad privada y equipos médicos

You May Also Like

IEC da inició a programa ‘Escritor del mes’

Redacción GtoViaja! El Insituto Estatal de la Cultural da inició al programa…

León recibió la Expo Tatuaje 2015

La tercera edición de Expo Tatuaje León que se desarrolló en las…

El GIFF se queda en San Miguel

Zayde Ruiz GtoViaja! Durante el evento inaugural desfilaron grandes personalidades. Durante el…