León, Gto.- El próximo 14 de julio Yuridia llegará al Palenque de la Feria de León con su “Desierto Tour 2018”.

Esa noche el público disfrutará éxitos como  “Amigos no por favor” (cuyo video superó 100 millones de reproducciones en YouTube), “Te equivocaste”, “Ya te olvidé”, “En su lugar”, “Irremediable”, “Lo que son las cosas” y “Ángel”, entre muchos otros.

La intérprete tendrá varios cambios de vestuario, un equipo de bailarines y ofrecerá casi dos horas de concierto.

Los boletos tienen un costo de mil 690, mil 580, mil 250, 950, 750, 390 y 300 pesos y pueden comprarse en www.ticketcity.mx  a partir de mañana viernes a las 11 am.  En esa misma página se indicarán los puntos de venta físicos oficiales del evento.

Cabe destacar que la estructura del show es la misma que la sonorense presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Auditorio Telmex de Guadalajara.

 

 

You May Also Like

León sede del XXXVI congreso de payasos

Zayde Ruiz GtoViaja! Más de 600 payasos se darán cita del 20…

Inician los preparativos para la Feria Estatal de León 2025

León, Guanajuato. – A partir de este sábado 28 de diciembre y…

Listo Guanajuato para el ´Suceso Gastronómico´ Guanajuato ¡Sí Sabe! ´Mestizaje de Cultura y Sabor´

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco el Tianguis Turístico 2014 en su edición…

Regresa la India Yuridia a León

La India Yuridia se reencontrará con el público de León el próximo…