Los “cubanos más guanajuatenses”: La Orquesta Real Habana, abrirá el concierto que Óscar de León ofrecerá en Poliforum este 20 de febrero como parte del Expresa Latin Fest.

Para la agrupación, que lleva más de cuatro años establecida en la ciudad, esto representa un gran impulso a su carrera pues podrán compartir escenario con uno de los artistas legendarios en su género.

Real Habana, quienes llenaron el Foro del Lago durante la Feria León 2016, ofrecerá un repaso por temas clásicos y también algunas sorpresas que seguramente harán bailar a todos los asistentes.

Por otro lado, organizadores del Expresa Latin Fest indicaron que al evento se sumaron sedes alternas debido a la demanda que ha habido de talleres, conferencias y conciertos.

Por ejemplo las súper clases de baile se realizarán en el Hotel Real de Minas Poliforum el 19 y 20 de febrero durante todo el día.

Otra sede que se añadió es el bar Copa Rumba, que recibirá los conciertos de Vedette (homenaje a los grandes de la bachata) y el homenaje a Marc Anthony por Sangre Nueva.

El sábado habrá exhibiciones de danza en Poliforum, así como el concierto de Real Habana y Óscar de León. El domingo en Copa Rumba se llevará a cabo un coctel de despedida en el cual estará gran parte de los bailarines del congreso y también público en general.

Cabe destacar que los organizadores del evento informaron que esta será la única presentación que Óscar de León realice en México antes del inicio formal de su gira por el País, que será a mediados de año.

You May Also Like

IEC ofrece una cartelera para todos los gustos en Noviembre

Guanajuato.- El Instituto Estatal de Cultura de Guanajuato realiza diferentes actividades culturales…

León sede de la 6ta. Edición Sustainable and Social Tourism Summit

El Premio al Turismo Sustentable y Social tendrá tres categorías y reconocerá…

Sigue los pasos de Jorge Ibargüengoitia por Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Con motivo del 90 aniversario del escritor guanajuatense Jorge Igargüengoitia,…

YUCATÁN, MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA INDUSTRÍA TURÍSTICA DE MÉXICO

Mérida, Yucatán. – El pasado viernes concluyó la edición número 45 del…