colorada01Una de las formas más tradicionales de celebrar el amor con tu pareja en el día de San Valentín, es invitándole a una cena romántica, ritual antiquísimo y fórmula probada a la luz de las velas.
Como cada año, en Guanajuato, el Hotel Misión Grand Casa Colorada, invita a vivir la experiencia del arte de la hospitalidad los próximos sábado 13 y domingo 14 de febrero, en su ya icónica Cena Romántica.
La chef Juliana Tamayo, reconocida por sus creaciones culinarias, será la encargada de preparar esta cena de cuatro tiempos que será inolvidable por contar, además, con música en vivo y la mejor vista de la ciudad.
El en menú se anuncia un sensacional trío de carpachos (res, salmón y pulpo), una crema aromática de tomate, albahaca, jamón serrano y tocino, y la oportunidad de elegir, como plato fuerte el Filete Amor Mío (filete de res en salsa de frutos rojos) o una Pechuga Mediterránea (pechuga de pollo rellena de queso provolone en salsa de mariscos. Por si fuera poco, el postre es un pastelito de tiramisú; todo acompañado con un delicioso vino tinto chileno.
El costo de la cena es accesible para los bolsillos, e incluye los platillos, el vino, el servicio, pétalos de rosa, velas y música en vivo.
Si ya estás decidido para vivir esta experiencia que sólo se vive en el Hotel Misión Gran Casa Colorada, te invitamos a hacer tu reservación al teléfono (473) 7325800, o al mail: operació[email protected]

You May Also Like

Presenta titular de IEC Gto; observaciones sobre la Ley de Fomento y Difusión de la Cultura

Redacción GtoViaja! Atendiendo la convocatoria del Honorable Congreso del Estado de Guanajuato,…

Agenda Cultural – ICL

Redacción GtoViaja! Les dejamos la agenda cultural de León, Gto; seguro tiene…

Llevan el Festival Internacional del Globo de León a los rincones de Guanajuato

Dolores Hidalgo, Gto.- Difunden el Festival Internacional del Globo de León con…

Primera Fila se prepara para León

Zayde Ruiz GtoViaja! Benny, Sasha y Erick Rubín continúan de gira por…