obraA finales de noviembre del año pasado, por medio de la constructora Gimfsa y el Ayuntamiento de la ciudad de Guanajuato se dio a conocer que las obras de construcción para ampliar el Hotel Misión Grand Casa Colorada quedaban suspendidas de acuerdo a una recomendación emitida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia -INAH-.

En su momento y desde entonces, la propiedad se ajustó completamente a la instrucción de dicha dependencia, demostrando que Hoteles Misión como empresa responsable, atiende la respuesta de las instancias en discrepancia y espera que la Dirección de Desarrollo Urbano emita su responsabilidad como dependencia local al dar el permiso oficial para realizar la ampliación.

Con el presente, la firma mexicana refrenda su compromiso con la sociedad guanajuatense, el gobierno local, estatal y federal y comunica que aguardará el tiempo necesario hasta que se llegue a una determinación, mencionando que las audiencias entre la constructora y el INAH siguen su curso y está en espera de un resultado benéfico para todas las partes.

Por última instancia cabe señalar que en el predio donde se comenzaron los trabajos no hay personal alguno y que Misión Grand Casa Colorada sigue recibiendo a sus clientes y huéspedes con el servicio y responsabilidad que lo ha distinguido en su restaurante y las seis habitaciones que tiene activas desde su inauguración en 2009.

You May Also Like

Presumen por Nueva York a San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! A semanas de recibir el Premio San Miguel de Allende…

El Festival Internacional del Globo de León vuela alto en el Tianguis Turístico 2018

Mazatlán, Sinaloa.- El evento del Festival Internacional del Globo (FIG) y la…

IMR A.C. presentará la obra “José el de los Sueños” en el Teatro Manuel Doblado

León, Gto.- El Teatro Manuel Doblado de la ciudad de León será…

La Libélula, nueva atracción del Parque de Ciencias Explora de León

León, Guanajuato, a 26 de abril de 2022. Con la inauguración del…