El Ocazzo enamora el paladar con sus tradicionales Tortas Ahogadas,que, aunque es un platillo originario de Guadalajara en Guanajuato ya cuenta con gran tradición desde hace más de 14 años.
Guanajuato se distingue por su cultura, arquitectura y tradiciones, claro y su gastronomía, tanto tradicional como internacional, en los diferentes restaurantes de la ciudad colonial y donde poco a poco entre jóvenes y turistas de varias partes del país se está volviendo una tradición acudir a degustar una Torta Ahogada a el Ocazzo Restaurant Bar.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Nati Duran de Zavala y su hija Aura Zavala Duran son las responsables de preparar estos bocadillos con las típicas Salsas, Picante y sin picante, quienes nos platican que surgió la idea de abrir el Ocazzo para ofrecer algo para aliviar las resacas de los visitantes a la ciudad de Guanajuato, ciudad que siempre hay mucha actividad entre los jóvenes y los turistas, que visitan Guanajuato en el Festival Cervantino y otros festivales que caracterizan a la ciudad Patrimonio de la Humanidad.
El Ocazzo ofrece aparte de Tortas Ahogadas, Tacos Ahogados, gran variedad de Micheladas para refrescarse, de sabores y la Ocazzo que es la especialidad de la casa que va acompañada de Camarones, también en su menó ofrecen tamales tipo Veracruz que van envueltos en hoja de plátano y se hacen con masa colada.
Entre su clientes se pueden encontrar desde los estudiantes que acuden a esta ciudad capital, así como personas de estados como: Sinaloa, Jalisco, San Luis, Querétaro, Monterrey, Baja California, y de países como Colombia y Cuba.
Es así que si vienes de paseo o de fiesta a Guanajuato y quieres curar esa resaca no puedes dejar de pasar a probar las Tortas Ahogadas el Ocazzo su domicilio es en el corazón de la ciudad Pósitos 30 esquina con Juan Valle frente a la Casa Museo Diego Rivera.
ocazzo

You May Also Like

INNA llena de ´Beats´a León

Zayde Ruiz GtoViaja! La cantante rumana se presentó la noche del sábado…

Comienza venta de boletos para la gira de Miguel Bosé

Zayde Ruiz GtoViaja! Miguel Bosé presentará su gira “Papitwo”en la Explanada de…

La Libélula, nueva atracción del Parque de Ciencias Explora de León

León, Guanajuato, a 26 de abril de 2022. Con la inauguración del…

´El Ojo del Relajo´ de Juan Miguel Ruíz Zepeda será presentado en la Biblioteca Central Estatal

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura a través de Ediciones…