Presentación acciones de promoción cultural del centro y barrios antiguos de león1

Redacción

GtoViaja!

Dan a conocer acciones de promoción cultural en el Centro y los Barrios Antiguos de León; esto durante rueda de prensa en la Plaza del Barrio de San Juan de Dios.

En esta se dio a conocer las alianzas que formarán el programa de promoción cultural en el Centro y los Barrios Antiguos de León; que serán con el; Guanajuato International Film Festival, Festival Internacional Cine en el Campo; Cine Colectivo Guanajuato (Laboratorio Kino Room); Cortocinema de la Salle Bajío y el Instituto Cultural de León.

Durante la presentación se contó con la presencia de los directores generales de Desarrollo Urbano y del Instituto Cultural de León; Óscar Pons González y Luis Castrejón Durán respectivamente, además de representantes de las alianzas ya antes mencionadas.

Presentación acciones de promoción cultural del centro y barrios antiguos de león

You May Also Like

Se espera gran afluencia durante el FIG… Hoteles al 100 por ciento

Redacción GtoViaja! A unos días de que inicie el Festival del Globo,…

Organizadores de eventos preparan experiencias inolvidables en Guanajuato

Silao, Guanajuato, a 18 de julio del 2020. Los organizadores de eventos del…

Inicia ‘Date vuelo en tus vacaciones’; arrancan cursos de verano del ICL

Redacción GtoViaja! Dieron inicio los cursos de verano en las casas de…

Armando un Pancho en privado

  Zayde Ruiz GtoViaja! Armando Manzanero y Francisco Céspedes se presentarán en…