Presentación acciones de promoción cultural del centro y barrios antiguos de león1

Redacción

GtoViaja!

Dan a conocer acciones de promoción cultural en el Centro y los Barrios Antiguos de León; esto durante rueda de prensa en la Plaza del Barrio de San Juan de Dios.

En esta se dio a conocer las alianzas que formarán el programa de promoción cultural en el Centro y los Barrios Antiguos de León; que serán con el; Guanajuato International Film Festival, Festival Internacional Cine en el Campo; Cine Colectivo Guanajuato (Laboratorio Kino Room); Cortocinema de la Salle Bajío y el Instituto Cultural de León.

Durante la presentación se contó con la presencia de los directores generales de Desarrollo Urbano y del Instituto Cultural de León; Óscar Pons González y Luis Castrejón Durán respectivamente, además de representantes de las alianzas ya antes mencionadas.

Presentación acciones de promoción cultural del centro y barrios antiguos de león

You May Also Like

Disfruta del ‘Día Internacional del Museo’ este 18 de mayo en Explora

Redacción GtoViaja! El próximo 18 de mayo se celebra el día internacional…

Entregan anillo y develan placa en la obra “Una Noche de Pasión”

Zayde Ruiz GtoViaja! Sacados de la Novela “Laberinto de Pasión” se presentaron…

Cumple expectativas  Foro Nacional de Cultura y Turismo, Kultur 2015

Redacción GtoViaja! El Foro Nacional de Cultura y Turismo, Kultur 2015, dedicado a…

Termina Tianguis Turístico Acapulco 2015

Claudia Ruiz Massieu Secretaria de Turismo del México encabezó la ceremonia de…