Giff---México---Berlín

Redacción

GtoViaja!

GIFF (Guanajuato International Film Festival) anuncia residencia GUANAJUATO-BERLIN 24/7 para creativos – productores mexicanos y alemanes.

El anterior es un intercambio que el GIFF realiza en colaboración con MedienBoard Berlin-Brandenburg y el Instituto Goethe de México.

El Instituto Goethe de México, el Festival Internacional de Cine de Guanajuato realizó una preselección de los proyectos presentados en el pasado International Pitching Market del GIFF 2014; en el cual se presentó el proyecto “ENTREVERO”, de Max Zunino, proyecto
mexicano finalista que participará en la residencia de Berlín durante 2015.

En próximas fechas MedienBoard Berlin-Brandenburg y el Instituto Goethe de México anunciarán los resultados de su convocatoria para determinar quién será el cineasta alemán que participará en la Residencia de GIFF en San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

Giff---México---Berlín1

You May Also Like

Llega a León el Tenorio Cómico 2012

Zayde Ruiz GtoViaja! Este lunes 22 de octubre se presenta en León…

Incrementa número de visitantes en el Centro de Ciencias Explora

Redacción Gtoviaja! Durante el Primer Informe de Actividades de Centro de Ciencias…

Sectur Guanajuato firma convenio para promoción del estado en el extranjero

Redacción GtoViaja! El Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de…

José Luis García-Galiano dejará el ICL al terminar la actual administración

Redacción GtoViaja! Ante las notas informativas aparecidas en varios medios de comunicación,…