FENAL-León-edicion-26-2015

Redacción

GtoViaja!

Inicia la convocatoria para artistas en la Feria Internacional del Libro de León la cual se llevará a cabo del 24 de abril al 3 de mayo en Poliforum León en su edición número 26.

El formato de las propuestas deberá adaptarse a alguno de los tres escenarios de la FeNaL: Patio de los Cuentos (escenario de 4×8 metros con capacidad para 200 espectadores), Jardín de la Lectura (escenario de 2.5×5 con capacidad para 50 espectadores) y Pasillos FeNaL (espacio para eventos itinerantes).

Los interesados deberán enviar su proyecto vía correo electrónico ([email protected]) a más tardar el viernes 13 de febrero a las 23:59 horas. Los proyectos deberán contener información general de la compañía, especificaciones, fotografías y videos del espectáculo, rider básico, honorarios, entre otros.

Por la naturaleza de la programación, el tiempo necesario para el montaje, ejecución y desmontaje del espectáculo no deberá exceder de los 60 minutos en total.

La FeNaL se compromete a realizar un pago único por concepto de honorarios, producción, traslados y cualquier otro costo que derive de la presentación de los proyectos seleccionados. Así mismo se reserva la asignación de fecha, horario y espacio de presentación entre el 24 de abril y el 3 de mayo del 2015.

Los resultados se darán a conocer el día martes 24 de febrero, a través de las páginaswww.fenal.mx y www.institutoculturaldeleon.org.mx.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse comunicarse a la Dirección de Desarrollo en las Artes al teléfono 716 4301 ext. 113 o al [email protected].

You May Also Like

SECTUR Guanajuato invita a paticipar en el premio a la competitividad Turística

La Secretaría de Turismo informa que el periodo de inscripción para participar…

Vinícola Toyán celebra la tercera Vendimia de Guanajuato

La segunda celebración de las vendimias de este 2015 en el Valle…

El Zoológico de León una buena opción para visitar estas vacaciones

León, Guanajuato.- Durante el periodo vacacional de la época decembrinas, la Ciudad…

Reflexiones del futuro en Exposiciones del Instituto de Cultura previo al Fiac

Se llevó acabo el recorrido inaugural de exposiciones previo al Festival Internacional…