FENAL-León-edicion-26-2015

Redacción

GtoViaja!

Inicia la convocatoria para artistas en la Feria Internacional del Libro de León la cual se llevará a cabo del 24 de abril al 3 de mayo en Poliforum León en su edición número 26.

El formato de las propuestas deberá adaptarse a alguno de los tres escenarios de la FeNaL: Patio de los Cuentos (escenario de 4×8 metros con capacidad para 200 espectadores), Jardín de la Lectura (escenario de 2.5×5 con capacidad para 50 espectadores) y Pasillos FeNaL (espacio para eventos itinerantes).

Los interesados deberán enviar su proyecto vía correo electrónico ([email protected]) a más tardar el viernes 13 de febrero a las 23:59 horas. Los proyectos deberán contener información general de la compañía, especificaciones, fotografías y videos del espectáculo, rider básico, honorarios, entre otros.

Por la naturaleza de la programación, el tiempo necesario para el montaje, ejecución y desmontaje del espectáculo no deberá exceder de los 60 minutos en total.

La FeNaL se compromete a realizar un pago único por concepto de honorarios, producción, traslados y cualquier otro costo que derive de la presentación de los proyectos seleccionados. Así mismo se reserva la asignación de fecha, horario y espacio de presentación entre el 24 de abril y el 3 de mayo del 2015.

Los resultados se darán a conocer el día martes 24 de febrero, a través de las páginaswww.fenal.mx y www.institutoculturaldeleon.org.mx.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse comunicarse a la Dirección de Desarrollo en las Artes al teléfono 716 4301 ext. 113 o al [email protected].

You May Also Like

Realizan el Primer Festival del Músico, rinden tributo a José Alfredo Jiménez

Redacción GtoViaja! Se llevó acabo el Primer Festival del Músico como homenaje…

Raphael en León con ´Mi gran noche´

Redacción GtoViaja! El cantante español, Raphael, vendrá a León este próximo 16…

Firma SECTUR Guanajuato convenio con el H. Ayuntamiento de Valladolid

Madrid, España.- El estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de…

Vinícola Toyan invita a su primer Festival del Tambor

Rancho Toyan invita a su primer Festival del Tambor y “Oración por…