Feria-de-León-2015

Redacción

GtoViaja!

Fue presentada la programación de la Feria de León 2015, la cual se realizará del 14 de enero al 8 de febrero del 2015 conmemorando el 439 aniversario de la ciudad.

En los 26 días de feria se espera la visita de 6 millones de personas y una derrama económica de 2 mil 200 millones de pesos; en las mil 700 horas de programación para toda la familia, así como la apertura de nuevas zonas y espectáculos de primer nivel.

A la presentación asistieron el Presidente del Patronato de la Feria de León, José de Jesús Padilla; el Secretario de Turismo Guanajuato, Fernando Olivera Rocha; el Regidor del Ayuntamiento de León, Miguel Ángel Balderas; el Director de Turismo de León, Manuel López Santamaría.

El Presidente del Patronato de la Feria agregó: ´está todo listo para celebrar el 439 aniversario de la ciudad, a donde llegarán visitantes de todas las latitudes a disfrutar de nuevas atracciones y nuevas zonas para el deleite del público cumpliendo con la meta de continuar siendo la mejor feria del país y superar el número de visitantes recibidos en 2014´…

Olivera Rocha destacó que Guanajuato, el Destino Cultural de México durante el 2014 fue sede de 200 eventos, por ello, ´no hay mejor forma de empezar el año que con la Feria de León, la primer feria de todo el país´…

Por su parte el regidor de ayuntamiento señaló: ´es un orgullo presentar la edición 2015 de la feria, que es la 5ta. más grande del país y la más espectacular de todo el país, totalmente familiar y que se desarrolla en un ambiente seguro e innovador´…

PRESENTACIÓN-FERIA-LEÓN-2015-D.F

You May Also Like

Horarios Feria de León 2013 “Feria de las Sonrisas”

  FERIA DE LEON 2013 Actividad Lugar Días Horario Circo Robert´s Explanada…

El Instituto Estatal de la Cultura estrena Sede

Guanajuato, Gto.- El Gobernador Constitucional del Estado, Miguel Márquez Márquez anunció el…

La Feria de León 2024 atrajo 6 millones de visitantes

León, Guanajuato, a 15 de febrero de 2024. La Feria Estatal de…

ICL invita a ´Vivir la pasión´ durante Semana Santa

Redacción GtoViaja! El Instituto Cultural de León (ICL) invita a participar en…