Hotel Misión Casa Colorada - ´Festival del Chile en Nogada´- Hoteles Misión
Hotel Misión Casa Colorada – ´Festival del Chile en Nogada´- Hoteles Misión

Redacción

GtoViaja!

Hoteles Misión preservando las tradiciones mexicanas presenta el ´Festival de los Chiles en Nogada´ que se lleva a cabo en el Hotel Misión Casa Colorada del 15 de Agosto al 15 de Septiembre.

Como se ha hecho tradición desde hace varios años el Hotel Misión Casa Colorada invita a su ´Festival del Chile en Nogada´ previo a las fiestas patrias donde los comensales podrán disfrutar de este platillo que destaca en la temporada por los tres colores de la bandera nacional; del 15 de Agosto al 15 de Septiembre se realiza este evento gastronómico podrán disfrutar de los Chiles en Nogada gran comida de representación mexicana.

Los Chiles en Nogada es un platillo tradicional de puebla y es una de las comidas típicas de la gastronomía mexicana que podemos encontrar en casi todo el país, este exquisito platillo esencialmente consiste en Chiles frescos poblanos asados, molida de res, nuez, almendras, frutas como manzana, durazno, pera, marinados con vinagre, perejil, jerez y granada, estos son preparados de forma especial por el chef del Hotel Casa Colorada, Adolfo Salas, quien le da su toque personal.

Hotel Misión Casa Colorada invita a disfrutar de las tradiciones mexicanas en el festival del chile en nogada teniendo una espectacular vista panorámica de la ciudad colonial de Guanajuato del 15 de agosto al 15 de Septiembre.

You May Also Like

preparan la edición XIV de Expo Nopal en Salamanca

León, Guanajuato a 6 de febrero de 2018. La Secretaria de Turismo…

Marisol Castillo estrena nuevo sencillo “Ni una jugada más”

La cantante Marisol Castillo estrenó su nuevo sencillo, “Ni una jugada más”,…

En Guanajuato se elegirán los mejores vinos y espirituosos de México durante el México Selection by Concours Mondial de Bruxelles

Mineral de Pozos, Guanajuato, a 01 de diciembre del 2021. El estado de…

La Flor de ´Noche Buena´ una tradición muy mexicana

Foto: Mario Armas Redacción GtoViaja! La Flor de Noche buena muy popular…